• -34%
Silla del amor multiposicion - negro
Silla del amor multiposicion - negro

Silla del amor multiposicion - negro

SHOTS
176733
Fuera de stock
638,14 € 966,88 € -34%
Impuestos incluidos
 

LOVE CHAIR MULTIPOSITION - BLACK

¡Ahora puede representar sesiones ilimitadas de Doctores Traviesos y Enfermeras Traviesas directamente desde la comodidad de su hogar!

Derivado de la silla de ginecólogos tradicional, este sofá de dos funciones multifuncional combina todo lo que siempre has querido en tu sala de BDSM y más.

Hecha de una construcción de acero duradera y con cuatro patas resistentes con ventosas, esta silla permanecerá fija en su lugar incluso durante las sesiones de juego más pervertidas. El área de asientos también cuenta con 2 grandes almohadillas de metal redondas para mantener todo conectado a tierra durante el uso.

Los dos asientos, el respaldo y los estribos están revestidos de PU de alta calidad, fácil de limpiar y tienen un relleno de espuma de alta densidad para mayor comodidad.
La parte superior de los mangos está cubierta de un material sintético, para un agarre extra. El respaldo giratorio es ajustable y se puede fijar en una posición baja, media o alta, para que puedas elegir la posición más cómoda mientras juegas.

La silla mide 175 cm de largo, 83 cm de ancho y 124 cm de alto.