• -26%
BODY LUBE LUBRICANTE BASE AGUA 1000 ML.

Body lube lubricante base agua 1000 ml.

COBECO PHARMA
17457
Fuera de stock
19,80 € 26,75 € -26%
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
 

Descripción del Body Lube Waterbased 1000 ml

 

El uso de lubricantes con base acuosa ha proliferado en los últimos años viendo un vertiginoso aumento de su empleo en todo tipo de relaciones sexuales donde se prefiera evitar la fricción de los elementos en contacto,tanto piel como mucosas. El Body Lube Waterbased 1000 ml contiene un litro de lubricante corporal apto para cualquier parte de nuestra anatomía. Su uso para transmitir emociones físicas que conduzcan al amor es su principal objetivo. Para conmover la excitación y la práctica del sexo,este lubricante contiene todas las propiedades que necesitamos. Tanto si el masaje quiere solo relajar a base la estimulación de la piel sin propósitos sexuales,tanto como si su utilización busca el canal idóneo para hacer el ambiente mas propicio para la práctica el amor. La explotación de todas sus cualidades permitirán sacar provecho de un multiusos de tamaño extra. Como lubricante íntimo mantiene sus atributos siempre gracias al generoso contenido del Body Lube Waterbased 1000 ml, y como base deslizante de las manos o cualquier otra parte del cuerpo con la que se quiera masajear se instalará como el comodín que nunca llega tarde.

Con la simple precaución de no emplearlo dentro del agua para evitar su disolución,podremos sacar provecho de la incorporación de este lubricante a las relaciones en que utilicemos el preservativo como método de barrera. Podremos servirnos del Body Lube Waterbased 1000 ml para las relaciones sin miedo a la asociación con el latex de los condones.

Este lubricante inocuo ha superado todas las pruebas contra la agresión dermatológica a las que ha sido sometido. La ausencia de aceite evitará los restos de trazas en la piel,dejando esta limpia y protegida ante las irritaciones. Se trata de un fluido transparante sin color ni aroma alguno,totalmente limpio y carente de sabor. Con un poco de agua conseguiremos retirar el lubricante facilmente. 

 

 Características del Body Lube Waterbased 1000 ml:

  • Lubricante fabricado a base de agua
  • Recomendado para la práctica de masajes corporales
  • El Body Lube Waterbased 1000 ml no contiene aceite
  • Dermatológicamente testado
  • Inoloro,incoloro y libre de sabor
  • Presentado en formato de 1 litro

 

 La generosa gama de productos antifricción de nuestro Sex Shop on line oferta desde geles como el Shiatshu Intimate Moments Lubricant Waterbased de la casa Shiatsu hasta lubricantes anales como el Pjur Analyse Me Serum ,suero de propiedades que reducen la sensibilidad en la pentración anal con la ayuda de una película protectora y complemento formidable del Pjur Analyse Me Lubricante Agua Anal 250 ml .

 

Peso (gr)
1060
Alto (mm)
230
Largo (mm)
80
Ancho (mm)
80
Sexo
Para Él
Base agua
1
8717344173834
2024-01-30
funciona bien
rating 10
funciona bien

Clientes que compraron este producto también compraron: