• -16%
TOY JOY LUBRICANTE BASE AL AGUA 30 ML
TOY JOY LUBRICANTE BASE AL AGUA 30 ML

Toy joy lubricante base al agua 30 ml

TOYJOY
31760
Fuera de stock
3,35 € 3,99 € -16%
Impuestos incluidos
 

TOYJOY LUBE WATERBASED 30 ML

Lubricante Híbrido basado en agua. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales.

Cuando se trata de dar a tu pareja un masaje sexualmente satisfactorio, la mayoría de la gente piensa que un buen lubricante es esencial. Pero a menudo el lubricante puede resultar pegajoso, incómodo e incluso desagradable de usar.

No es el caso del Lubricante Híbrido de Base Acuosa Toy Joy, no contiene ningún ingrediente artificial desagradable y es totalmente inodoro, por lo que puedes estar seguro de que tu masaje será de lo mas placentero. Además, la textura deslizante del lubricante Toy Joy facilita el deslizamiento sobre la piel de tu pareja y aumenta la excitación sin que sientas que estás descuidando otros aspectos importantes de tu masaje, como la presión o el calor. 

Así que si buscas una forma súper resbaladiza de dar a tu pareja el mejor masaje de su vida, no busques más: el Lubricante Híbrido de Base Acuosa Toy Joy es la elección perfecta.

Apto para usar con preservativos de Látex.

Instrucciones de uso: Aplica la cantidad de lubricante que quieras en las partes del cuerpo deseadas y repítelo todas las veces que te apetezca.

¡Prepárate para disfrutar!

30 ml.

8713221474612
2024-04-12

Clientes que compraron este producto también compraron: