• -13%
Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas

RANDOM HOUSE
51149
Fuera de stock
7,74 € 8,90 € -13%
Impuestos incluidos
 

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

E. L. JAMES

El desenlace de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.

¿Has visto la nueva película? Descubre cómo acaba la historia.

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.

  • Nº de páginas: 656 págs.
  • Encuadernación: Tapa Blanda Bolsillo.