• -13%
Textured extension set 3 pcs...
Textured extension set 3 pcs...
Textured extension set 3 pcs...

Textured extension set 3 pcs transparente

CALEXOTICS
270866
Fuera de stock
21,74 € 24,99 € -13%
Impuestos incluidos
 

TEXTURED EXTENSION SET 3 PCS TRANSPARENT

El Kit de Extensión de 3 Piezas es un conjunto de 3 mangas de extensión ajustadas, con una textura acanalada por dentro y por fuera para una estimulación intensa. Estos manguitos de ampliación se envuelven firmemente para aumentar la circunferencia, la longitud y el placer explosivo para todos los involucrados.

El potenciador erótico está dotado de una cabeza de pene sólida y acentuada y de una punta de depósito que proporciona un placer extra de 2,5 cm. Mientras que usted excita a su amante con una mayor circunferencia y estimulantes cosquillas, el potente soporte de la erección del potenciador y la cámara texturizada resultan en resultados explosivos para ambos.

La cámara texturizada y el anillo de soporte proporcionan una mayor estimulación y un potente soporte. Envuelve tu herramienta de placer en esta funda súper elástica para aumentar fácilmente la resistencia, la estimulación y el placer orgásmico. El potenciador flexible está fabricado con un TPE higiénicamente superior. Este material seguro para el cuerpo no tiene perfume ni ftalatos para mantener tus puntos más sensibles felices y saludables.

CARACTERÍSTICAS

  • Dimensiones del producto: 14 x 3,3 cm
  • Longitud total: 14 cm
  • Diámetro: 3,3 cm
  • Seguro para el cuerpo: Sí
  • Material: TPE