• -57%
Kit dual density para principiantes -...
Kit dual density para principiantes -...
Kit dual density para principiantes -...
Kit dual density para principiantes -...

Kit dual density para principiantes - chocolate

DOC JOHNSON
77978
Fuera de stock
79,53 € 184,95 € -57%
Impuestos incluidos
 

DUAL DENSITY STARTER SET

Tu experiencia perfecta con arnés está a tu alcance con la línea de lujo de Doc Johnson de Vac-U-Lock de servicio completo.

El kit para principiantes de doble densidad Vac-U-Lock® brinda una introducción divertida e innovadora del sexo con correa con un arnés completo con juntas tóricas y tapones removibles, tres dildos ULTRASKYN® de tamaño moderado y una botella de lubricante a base de agua Mood.

Estos accesorios de doble densidad calientan con la temperatura corporal con el uso y presentan un exterior suave y flexible que da paso a un núcleo interno firme, recreando la sensación de un pene erecto real.

Comienza lu exploración con las agradables crestas y testículos de felpa del pene con textura de 14 cm, o profundiza un poco más con el dong en espiral de 15 cm. Para la sensación más fuerte y más real, elige las proporciones realistas, los contornos y los detalles de las vetas del dong delgado de 18 cm.

Los accesorios se pueden usar con el arnés, la ventosa de succión Vac-U-Lock® va incluida y con cualquier otro accesorio o arnés en la colección.

También incluye el Limpiador de juguetes naturales Doc Johnson® y el Polvo de actualización ULTRASKYN® para mantener de manera adecuada e higiénica tus accesorios ULTRASKYN® de doble densidad.

Clientes que compraron este producto también compraron: