• -12%
Master & slave edición deluxe
Master & slave edición deluxe
Master & slave edición deluxe

Master & slave edición deluxe

TEASE AND PLEASE
66607
Fuera de stock
87,96 € 99,95 € -12%
Impuestos incluidos
 

MASTER & SLAVE EDITION DELUXE

Nunca se sabe lo que podría pasar en este emocionante juego de poder y sumisión. ¿Te gustaría sujetar todas las cuerdas o preferirías estar atado y amordazado? ¿Quieres mandar o deseas obedecer?

Sorpréndete con las tarjetas de tareas en las que puedes alternar entre ser dominante o sumiso, o ambos podréis elegir vuestro rol favorito. Sin embargo, una cosa es segura: tus sentidos aumentarán dramáticamente y, lo que es más importante, todo lo que necesitas está en la caja del juego, que incluye un látigo, mordaza, pala, venda para los ojos, collar, estimulador de plumas, puños de muñeca y tobillo, hogtie, bondage Cuerda y un cinturón. Te deseamos diversión sin fin con este juego lleno de sorpresas eróticas.

MASTER & SLAVE es una necesidad absoluta para aquellos que desean experimentar un poco con alguna erótica perversa en su relación sexual. Todos los accesorios que podrías desear se pueden encontrar en la caja.

El juego también incluye 24 cartas con instrucciones claras, disponibles en 10 idiomas: inglés, español, francés, alemán, holandés, polaco, ruso, italiano, sueco y noruego.