• -28%
KIT 5 VIBRADORES DE COLORES
KIT 5 VIBRADORES DE COLORES

Kit 5 vibradores de colores

SEVEN CREATIONS
19428
Fuera de stock
39,59 € 54,99 € -28%
Impuestos incluidos
 

¿Te gustan los colores vintage? ¿Quieres volver a ‘aquellos maravillosos 80s’? ¿Sí? Entonces este es el kit perfecto para ti: 5 PACKVIBE METALLIC COULOURS. ¡A falta de un vibrador, bueno son cinco!

KIT DE 5 VIBRADORES DE COLORES de SEVEN CREATIONS, está compuesto por 5 vibradores de color rosa, blanco, azul claro, azul oscuro y morado metalizado con un acabado realista y suave al tacto. El acabado realista hace que el placer sea más intenso a causa de las betas que simulan las venas y el glande del pene, además posee el modo vibración que si se desea se puede activar (pilas no incluidas, las puedes adquirir en la sección ‘pilas’ del modelo RG/AA).

Su longitud de 22 cm (17cm insertable) y su grosor de 5 cm hace que sea perfecto para dar placer, además el pene vibrador cuenta con una curvatura apta para adaptarse a la vagina de la mujer imitando a la curvatura natural de muchos penes reales. A todo esto tenemos que sumarle su tacto, éste es suave permitiendo así fácilmente la entrada sin molestias alguna.

¿Por qué debo comprar el KIT DE 5 VIBRADORES DE COLORES?

Definitivamente por los diferentes usos que les puedes dar. Si te gusta el cambio puedes usar uno diferente cada día o cada semana, si sueles tener varias parejas sexuales puedes tener uno para usar con cada pareja, también puedes usar más de uno a la vez para practicar el sexo anal y vaginal ya que no conviene mezclarlos por cuestiones higiénicas.

Puedes usarlo para despedidas de soltero o soltera ambientadas en los 80s, como regalo para tus amigos y amigas o para otro tipo de fiestas divertidas. ¿Tienes un amigo o amiga loca que siempre te pide un regalo del sexshop? Cómprale este KIT 5 VIBRADORES DE COLORES y te dará las gracias ¡toda su vida!

Otra idea que os ofrece amordegoma.com es la reunir a un grupo de amigas y probarlos, así cada una tendrá su propio vibrador y podréis comentar libremente qué os ha parecido, qué sensaciones habéis tenido, si lo habéis utilizado con la pareja o no, etc.

KIT DE 5 VIBRADORES DE COLORES también es una buena opción para las personas que se inician en los juguetes sexuales ya que es sencillo de usar por su fácil manejo del modo vibración con solo un modo.

Si tenéis alguna otra duda poneros en contacto con nosotros y nuestro equipo de amordegoma.com os la resolverá encantados.

Peso (gr)
1300
Alto (mm)
260
Largo (mm)
50
Ancho (mm)
220
Sexo
Para Él
Tipo Pilas
2X AA
Pilas incluidas
0
Multiples velocidades
1
Largo insertable (mm)
170
Diámetro (mm)
40
PVC
1

Clientes que compraron este producto también compraron: