• -13%
EXTENSION PARA EL PENE DE LATEX

Extension para el pene de latex

Descripción de Extension Condom ¿Nunca has pensado que te faltan un par de centímetros para  satisfacer plenamente a tu pareja ? Con  Extension Condom  no ganarás 2 ... envío gratuito a partir de 50 euros, entrega en 24 horas, marca: marca, categoría: EXTENSIONES PENE
30217
Fuera de stock
5,41 € 6,22 € -13%
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 4/10 Nº valoraciones: 1
 

Descripción de Extension Condom

¿Nunca has pensado que te faltan un par de centímetros para satisfacer plenamente a tu pareja? Con Extension Condom no ganarás 2 centímetros, siní 6 cm.

Se trata de una funda, un preservativo fabricado en látex, que se ajusta a cualquier tamaño y longitud de pene y que te proporciona 6 centímetros de longitud extra para usarlos como quieras.

Está fabricado en látex de primerísima calidad, muy similar al empleado para la fabricación de los preservativos, pero mucho más duradero. Su tacto, sensación y suavidad proporcionan a tu pareja la sensación de que el tamaño de tu pene ha crecido considerablemente, además de la adaptabilidad y flexibilidad del material del que está compuesto se introduce a la perfección en la vagina de manera totalmente natural. Es más, si no lo dices estamos seguros de que tu pareja no notará que es una extensión.

Puede usarse con lubricante sin ningún tipo de problemas, pero si que te recomendamos que lo apliques una vez puesto, el lubricante no debe estar en contacto con tu pene antes de ponerte el condon extensor de pene.

Características del Extension Condom

  • Añade 6 centímetros de extensión al tamaño del pene
  • Fabricado en látex de primera calidad
  • Gran flexibilidad y adaptabilidad a cualquier tamaño de pene.
  • Alta calidad en realismo y terminaciones para emular un pene real.
  • Color carne.

El condon extensor de pene que añade 6 centímetros de largo a cualquier miembro es el accesorio ideal para aumentar la autoestima a todo aquel que sienta que con unos centímetros más será capaz de satisfacer a su pareja. 
También es el regalo ideal si quieres proponerle a tu pareja nuevos desafíos o nuevas experiencias con una penetración más profunda y prolongada, pues al mismo tiempo, merma la sensibilidad de la cabeza del glande, por lo que la duración del coito será mayor, y el disfrute en conjunto de la pareja, como consecuencia directa tambien aumentará.

En otro lado están las parejas que actualmente ya cuentan con un tamaño considerable de pene y utilizan el extensor para llevar al límite las relaciones y disfrutar de la sensación de penetrar totalmente la vagina pero dejando fuera parte del pene para seguir agarrándolo con fuerza por parte de tu pareja. 

En todo caso existen infinidad de usos y circunstancias que hacen que el condon extensor de pene sea un artículo imprescindible en tu stock de juguetes y artilugios sexuales del día a día.

Peso (gr)
52
Alto (mm)
130
Largo (mm)
40
Ancho (mm)
110
Sexo
Para Él
Largo insertable (mm)
170
Diámetro (mm)
35
De látex
1
escaso
rating 4
O sobra carne o falta latex

Clientes que compraron este producto también compraron: