• -27%
PASSION PLAY
PASSION PLAY
PASSION PLAY
PASSION PLAY

PASSION PLAY

FEMARVI
19715
Fuera de stock
51,06 € 69,95 € -27%
Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 7.3/10 Nº valoraciones: 3

 

Descripción del Juego Passion Play

Instrucciones para jugar a éste juego erótico.

Está formado por 48 cartas que se reparten a cada jugador, están en 4 grupos diferenciadas por el color, el color corresponde al color de la casilla donde se encuentre la ficha de cada jugador.

El juego se trata de ir utilizando los diferentes juguetes eróticos que vienen en la caja cuando la prueba de cada momento así lo indique.

El hombre usará las cartas identificadas con la silueta masculina, y la mujer suara las cartas que llevan una silueta de chica. El color de la carta que se tiene que utilizar corresponde al color de la casilla donde se esté.

Si estás en la casilla con un anagrama de un vaso, tendrás que beber de lo que hayas echado en tu vaso, darle un beso al otro y rapidamente leer la siguiente tarjeta para continuar con las pruebas. Si durante la prueba se te olvida dar un beso a la otra persona y la otra persona se da cuenta, estás obligado a desprenderte de una prenda que podrá elegir quién se ha dado cuenta.

Cuando uno de los dos caiga en la misma casilla que el rival, ambos se tienen que besar rapidamente, pero el primero en darse cuenta de ésto tendrá derecho a reclamar al contrario que se desprenda de una prenda, que el mismo elegirá.

El reloj se utiliza para medir el tiempo que deberán practicarse las diferentes posturas que durante el juego surgan en las pruebas, una vez que el reloj ha tirado toda la arena el que tenga el siguiente turno tirará el dado para seguir con el juego.

Cuando uno de los dos participantes no pueda parar cuando el reloj termine o el que antes tenga un orgasmos perderá el juego.

Contenido de Passion Play

  • Contenido
    - 1 tablero
    - 2 dados
    - 96 tarjetas prueba (48 para él / 48 para ella)
    - 2 fichas 
    - 1 vibrador
    - Esposas
    - Bolas chinas
    - 1 Lubricante
    - 3 preservativos
    - 1 reloj de arena XXX

Para jugar los participantes deberá incorporar al juego una bebida alcoholica a elegir por cada jugador, un spray de nata montada, y mucha imaginación, sensualidad y deseo carnal.

El juego es solo para 2 personas.

Peso (gr)
850
Alto (mm)
330
Largo (mm)
60
Ancho (mm)
230
Buenísimo.
rating 6
Lo compré para una escapada de fin de semana con mi pareja y no salimos de la habitación.
Encantado.
rating 8
Es un juego super divertido y da vidilla a la pareja. Nos ha encantado.
Genial.
rating 8
Para pasar un rato de lo más agradable y divertido en pareja.

Clientes que compraron este producto también compraron: