• -46%
Plug anal de silicona, inflable y con...
Plug anal de silicona, inflable y con...
Plug anal de silicona, inflable y con...
Plug anal de silicona, inflable y con...

Plug anal de silicona, inflable y con vibrador de 10x

XR BRANDS
123279
Fuera de stock
109,05 € 201,95 € -46%
Impuestos incluidos
 

10X INFLATABLE + VIBRATING SILICONE ANAL PLUG

¡Una forma cónica clásica que se hace más grande en tu botín! Expande tu placer con este juguete anal inflable y vibrante como ningún otro.

Este tapón de silicona suave como la seda se hinchará suavemente dentro de ti para una increíble sensación de plenitud. Date un capricho o el de tu pareja con 7 modos de vibración, que incluyen 3 velocidades y 4 patrones.

El control remoto lo hace todo, enviando zumbidos a tu botín, además de permitirte encontrar el punto de inflado perfecto. Simplemente mantén presionado el botón de la izquierda para comenzar a inflarse o presiona con más cuidado para un crecimiento lento y gradual. El botón de la derecha lo desinflará instantáneamente a su tamaño original para una extracción cómoda.

Hecho de silicona premium, este Swell Plug no es poroso y no contiene ftalatos para la seguridad del cuerpo. Limpia esta herramienta de placer a prueba de salpicaduras con agua tibia y limpiador de juguetes o jabón suave después de su uso. Evita el uso con lubricantes de silicona para preservar este material.

Medidas: 14 cm de longitud total, 11,6 cm de longitud insertable, 2,8 cm de diámetro en el tallo, 4 cm en el diámetro más ancho desinflado,5 cm en el diámetro más ancho inflado

Material: silicona

De color negro

Nota: se carga a través de USB. El control remoto requiere 2 baterías AAA, no incluidas.

Clientes que compraron este producto también compraron: