• -13%
Autoblow - 2 plus xt masturbador con...
Autoblow - 2 plus xt masturbador con...
Autoblow - 2 plus xt masturbador con...
Autoblow - 2 plus xt masturbador con...

Autoblow - 2 plus xt masturbador con funda - talla b

AUTOBLOW
177803
Fuera de stock
130,50 € 150,00 € -13%
Impuestos incluidos
 

AUTOBLOW - 2 PLUS XT MASTURBATOR & SLEEVE

SIZE B

Disfruta del placer sin límites. ¡Tu robot Autoblow trabajará duro para ti!

  • Las fundas intercambiables vienen en 3 tamaños para adaptarse a todos los hombres
  • Las fundas están frabricadas de material de piel artificial realista.
  • Las fundas son fáciles de limpiar.
  • Los resortes se expanden para darle un ajuste perfecto
  • Trazos de 10 cm hacia arriba y hacia abajo
  • El motor de fuerza industrial totalmente metálico es potente y está construido para durar
  • Se conecta en cualquier toma de corriente de pared - nunca necesita baterías.

Las únicas 6 cosas que necesita saber sobre Autoblow 2:

1. Conéctelo: Autoblow 2 no necesita baterías. Simplemente conéctelo a cualquier toma de corriente (110v-240v). No se preocupe, lo hemos diseñado para que sea seguro.

2. Sistema de fundas: utiliza fundas intercambiables. Las fundas son fáciles de limpiar, reutilizables y vienen en varios tamaños para adaptarse a todos los hombres.

3. Manos libres: simplemente mantenga el Autoblow 2 en su lugar y hará todo el trabajo duro por usted. Usted controla la velocidad y la intensidad del movimiento motorizado hacia arriba / abajo.

4. Se siente genial: la primera alternativa verdaderamente realista a los productos de placer tradicionales para hombres. ¡Perfecto para parejas también!

5. Construcción robusta: El Autoblow 2 utiliza un motor totalmente metálico clasificado para durar más de 500 horas de uso.

6. Higiénico: Las fundas intercambiables se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa o un limpiador de juguetes. Un ajuste perfecto para cada hombre en todo momento.

Talla A: circunferencia de 7,5-10 cm, todos los largos

Talla B: 10-14 cm de circunferencia, todas las longitudes

Talla C: 14-16 cm de circunferencia, todas las longitudes

Siéntense y relájense, chicos. Es hora de disfrutar.

Con el nuevo y mejorado Autoblow 2, pronto experimentarás el juguete sexual para hombres que establece un nuevo estándar en experiencias realistas en solitario. Dale un descanso a tu brazo y deja que el Autoblow 2 trabaje una carga o dos, automáticamente.

La funda se abre en un segundo para facilitar la limpieza. Necesitará un lubricante a base de agua, además, es posible que desee usar un limpiador de juguetes para asegurarse de que sus mangas estén perfectamente limpias cuando haya terminado.

¡DISFRUTAR! 1

. ¿Este producto está construido para durar? Si. Nos dimos cuenta de que todos los demás productos de caricias para hombres anteriores se construyeron como juguetes, no como electrodomésticos. Este es el primer aparato de masturbación adecuado: el motor está diseñado para durar más de 500 horas de uso. Es un poco pesado y un poco más grande de lo que nos gustaría que fuera, pero bueno, funciona y funciona bien.

2. ¿Cómo es de grande? Mide unos 22,9 cm de alto y 10,7 cm de ancho.

3. ¿Vibra? No, el Autoblow 2 no vibra; no creemos que realmente mejore la función.

4. ¿Cómo utilizo Autoblow 2? Enchufe su Autoblow 2 en cualquier tomacorriente de pared para que esté listo para usar. Controle la velocidad del movimiento arriba / abajo usando el dial de velocidad. Puede sostener el Autoblow 2 con la mano o puede acostarse boca abajo mientras hace todo el trabajo por usted, completamente con las manos libres. Cuando esté listo, eyacule. Luego retire la funda para facilitar la limpieza.

5. ¿Qué sonido tiene? El Autoblow 2 no es un producto silencioso. Es una máquina, y la razón por la que funciona es porque un motor impulsa las perlas cargadas hacia arriba y hacia abajo. Si necesita silencio, es posible que este no sea el producto para usted. Hace un sonido parecido al de los limpiaparabrisas.

6. ¿El material de la funda Autoblow 2 contiene ftalatos? No. El producto está certificado por un laboratorio de pruebas externo como libre de ftalatos.

7. ¿Cómo limpio mi Auotoblow 2? Puede limpiar el exterior de la carcasa de plástico del Autoblow 2 con cualquier cosa que sea segura para usar en plástico, pero preferimos un limpiador de juguetes para asegurarnos de que las superficies permanezcan libres de bacterias. Le recomendamos que limpie su funda con agua y jabón tibia, seguido de algunas pulverizaciones de limpiador de juguetes antibacteriano. Puede dejar que la manga se seque al aire.

8. ¿Cómo debo cuidar mis fundas Autoblow 2? Puede conservar el material de piel realista de la funda Autoblow 2 guardándola en una bolsa con cierre hermético, con un poco de maicena común. Asegúrate de que esté totalmente seco antes de guardarlo.

9. ¿Puedo usar mi Autoblow 2 en la ducha o en la bañera? No. El Autoblow 2 es un aparato eléctrico y se usa mientras está enchufado a una toma de corriente. A pesar de que solo se envía una pequeña corriente a la máquina, utilizando un convertidor de CA a CC, aún no puede usarlo en ningún lugar donde se moje o se sumerja en agua. Entonces ... ¡NO, NO PUEDES!

10. ¿Es seguro? Quiero decir, se conecta a la toma de corriente ... ¡Si! Hemos diseñado el producto para que sea completamente seguro. Utiliza un adaptador convertidor de CA a CC listado en UL que envía solo 12v 1.2a CC al producto. ¡Eso no es suficiente corriente para siquiera sentirlo! Además, las partes eléctricas están completamente aisladas del resto del producto. Descanse tranquilos, chicos.

11. ¿Ofrecen garantía sobre este producto? Las piezas eléctricas y el motor de este producto están cubiertos por una garantía de 6 meses. Las fundas son artículos consumibles y no están cubiertas por una garantía.