• -37%
FETISH FANTASY KIT DE VIAJE DELUXE DE SHOCK TERAPY
FETISH FANTASY KIT DE VIAJE DELUXE DE SHOCK TERAPY
FETISH FANTASY KIT DE VIAJE DELUXE DE SHOCK TERAPY
FETISH FANTASY KIT DE VIAJE DELUXE DE SHOCK TERAPY
FETISH FANTASY KIT DE VIAJE DELUXE DE SHOCK TERAPY

Fetish fantasy kit de viaje deluxe de shock therapy

PIPEDREAM
15327
Fuera de stock
109,24 € 173,40 € -37%
Impuestos incluidos
 

FETISH FANTASY SHOCK THERAPY KIT.

Dale a tu vida sexual una descarga con los electro estimuladores sexuales de este kit de viaje deluxe de Shock Therapy. Compuesto por:

- La unidad de control digital (UCD) y las 4 almohadillas.
- Pinzas para pezones.
- Funda para el pene.
- Estimulador.
- Muestra Gel lubricante.

La pantalla de LCD de la UCD es lo suficientemente grande como para facilitar su lectura fácil de leer, muestra con claridad la función y el nivel de intensidad, y con 3 tipos de pulsación pre-programados para elegir, este estimulador envía impulsos eléctricos a la parte del cuerpo donde se colocan las Almohadillas. Elije entre un cosquilleo sensual a un toque punzante, todo ello con sólo pulsar un botón y seleccionar una de las 5 zonas del cuerpo para estimular. Con más de 100 combinaciones de estimulación para elegir, las posibilidades son infinitas. Utilizando la función de temporizador, la unidad de baterías se apagará automáticamente después de un intervalo de 15 minutos. Las almohadillas son autoadhesivas, reutilizables y muy fáciles de limpiar. Funciona con 2 pilas AAA.

Cuando te sientas preparado para probar algo nuevo, dale una nueva descarga a tu vida sexual con las Pinzas para pezones. Perfectas para principiantes y los que se inician en la electroestimulación. Estas pinzas se conectan a la UCD y te proveerán una electroestimulación emocionante.

Eleva la estimulación a un nivel superior con la Funda para el pene. Hecha de cuero, esta funda se conecta a la UCD y te ofrecerá una estimulación nunca antes disfrutada. Se ajusta muy cómodamente a todos los tamaños de peneColoca la correa de ajuste más grande alrededor de los testículos y la cinta más pequeña alrededor del pene. Cada correa tiene pequeños puntos de contacto de metal que proporcionan sensaciones increíbles y la funda se dobla como un anillo para el pene para ayudar a prolongar la eyaculación.

A continuación prueba el Estimulador de 7,62 cm. con forma de torpedo se conecta a la UCD y ofrece emociones e-estimulantes. El elegante diseño de forma cónica con base lo hace ideal para el juego, tanto vaginal o anal.

Aplica una buena capa de Electro-Gel en el área del cuerpo que deseas estimular y eliminar los Puntos Calientes. El gel aumenta la potencia de los electrodos y provee una máxima conductividad entre la piel y los accesorios de Shock Terapy.

Ideal para la estimulación muscular, estimulación neural, y sobre todo para los masajes electro relajantes! Pruébalo con la máscara que incluye de regalo para agudizar tus sentidos y amplificar tus sensaciones.

Peso (gr)
1117
Alto (mm)
234
Largo (mm)
69
Ancho (mm)
323
Sexo
Para Él
Composición
Vinyl / Metal / ABS Plastic
Tipo Pilas
2 x AAA
Pilas incluidas
0
Con mando
1
Mascara incluida
1

Clientes que compraron este producto también compraron: