• -24%
Satisfyer embrace me  - turquesa
Satisfyer embrace me  - turquesa
Satisfyer embrace me  - turquesa
Satisfyer embrace me  - turquesa
Satisfyer embrace me  - turquesa
Satisfyer embrace me  - turquesa

Satisfyer embrace me - turquesa

SATISFYER
122889
41,76 € 54,95 € -24%
Impuestos incluidos

 

SATISFYER EMBRACE ME

El abrazo para tus puntos calientes: El Satisfyer ¡Embrace Me! El vibrador de conejo puntúa con 2 potentes motores que suministran potentes vibraciones a tu punto G y clítoris. Tienes a tu disposición 2 x 12 programas de vibración, que puedes combinar entre sí o controlar por separado según tu estado de ánimo. Puede controlar fácilmente las intensidades a través del panel de control en el práctico anillo de retención.

HACE CALOR AQUI
El eje cónico de Embrace Me golpea el punto G con su punta redondeada, mientras que el estimulador de clítoris con perillas y forma ergonómica estimula su clítoris desde arriba. ¿El resultado? Una nueva estimulación más intensa de tus bolas de placer y tus labios. Su superficie de silicona higiénica y agradable al cuerpo también cautiva por su tacto suave. Si quieres pasarte las horas jugando con el Satisfyer Embrace Me en zonas húmedas, no hay problema: gracias al acabado impermeable (IPX7), el conejo no se detiene en la ducha o el baño.

¡DALE PODER!
Su Satisfyer está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable y respetuoso con el medio ambiente. El cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5 V si es necesario.

MATERIALES Y CUIDADO
Su Satisfyer a prueba de agua está hecho de silicona médica suave como la seda, que es extremadamente resbaladiza y absorbe rápidamente el calor de su cuerpo. El producto se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes , puede garantizar una higiene especialmente completa, idealmente con el spray desinfectante perfectamente coordinado de Satisfyer.

Para obtener el máximo placer suave, use siempre su vibrador con uno de los lubricantes a base de agua Satisfyer que se adaptan idealmente al producto. Están disponibles en versiones clásica, sedosa y cálida. La composición vegana a base de agua protege el material y mantiene la superficie de su Satisfyer agradable y flexible.

Características:

  • 2 motores
  • Recargable con USB
  • Resistente al agua (IPX7)
  • Silicona
  • Práctico anillo de retención
  • Medidas: 21 x 8,6 x 21,2 cm