• -29%
LEG AVENUE DISFRAZ FEMENINO MUJER DE HOJALATA
LEG AVENUE DISFRAZ FEMENINO MUJER DE HOJALATA
LEG AVENUE DISFRAZ FEMENINO MUJER DE HOJALATA
LEG AVENUE DISFRAZ FEMENINO MUJER DE HOJALATA

Leg avenue disfraz femenino mujer de hojalata

LEG AVENUE
LEG AVENUE TEMPTING TIN MAN WOMAN COSTUME Conviértete en una seductora mujer de hojalata con este traje de Hombre de Hojalata. El vestido metálico está hecho de po... envío gratuito a partir de 50 euros, entrega en 24 horas, marca: LEG AVENUE, categoría: DISFRACES
71424
Fuera de stock
64,36 € 90,65 € -29%
Impuestos incluidos
 
LEG AVENUE TEMPTING TIN MAN WOMAN COSTUME

Conviértete en una seductora mujer de hojalata con este traje de Hombre de Hojalata.
El vestido metálico está hecho de poliéster elástico. El cuello en V se junta con una cremallera delantera y las mangas están reforzadas con espuma. Tanto las mangas como el escote están adornados con tachuelas de plástico plateado. Un gran corazón de purpurina con un lazo de raso negro encima, que va ubicado encima de tu propio corazón. El vestido tiene un una falda a la cadera de tres capas. Las capas son de color negro y la capa superior es de metal plateado de tul. Guantes sin dedos y un sombrero de embudo corazón están incluidos.

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.

Nadie lo hace más sexy!!

714718438061