• -34%
PUMP WORX BOMBA DE SUCCION GLANDE
PUMP WORX BOMBA DE SUCCION GLANDE
PUMP WORX BOMBA DE SUCCION GLANDE

Pump worx bomba de succion glande

PIPEDREAM
16291
Fuera de stock
21,09 € 31,95 € -34%
Impuestos incluidos
 
PUMP WORX PENIS HEAD ENLARGER.

Consigue increíbles sensaciones de succión ahí donde más lo necesitas y observa como tu glande se hace más gordo y más fuerte como nunca antes. Aplicando el efecto de succión en el área más sensible de tu pene, sentirás como si te estuviesen practicando sexo oral o incluso mejor!

Para usarlo, simplemente introduce tu pene, aprieta la manilla de estilo médico, y mira como tu pene obtiene el poder con mucho placer! La boquilla elástica forma un sello perfectamente apretado contra tu piel y crea un vacío de gran alcance dentro de la cámara, obligando a tu glande a expandirse rápidamente tanto en longitud como en grosor.

Cuando hayas alcanzado el tamaño deseado, simplemente presiona el botón de liberación rápida para aliviar la presión al instante y ya estas listo para jugar! Utiliza el anillo que va incluido para ayudar a mantener la erección y prolongar la eyaculación.

Cuando hayas terminado, sólo tienes que separar el cilindro de la manguera y limpiarlo con el gel limpiador de juguetes de Pipedream y agua tibia.

Medidas: 11,50 cm. x 5 cm.

Incluye muestras de lubricante y gel limpiador de juguetes.
Peso (gr)
250
Alto (mm)
241
Largo (mm)
85
Ancho (mm)
127
Sexo
Para Él
Multiples velocidades
1
Largo insertable (mm)
105
Diámetro (mm)
50
Sin ftalatos
1
Plástico ABS
1
Succiona
1
Diámetro interior (mm)
62
Lubricante incluido
1
Limpiador incluido
1

Clientes que compraron este producto también compraron: