• -48%
Universal leather restraints negro
Universal leather restraints negro
Universal leather restraints negro

Universal leather restraints negro

XR BRANDS
69288
Fuera de stock
48,85 € 93,95 € -48%
Impuestos incluidos
 

UNIVERSAL LEATHER RESTRAINTS BLACK

Estas restricciones de cuero fáciles de usar y duraderas usan el peso de su propio cuerpo para ceñirse, el movimiento y dejarlos indefensos. Úselo en muñecas o tobillos: cuanto más se jalen, más apretados se vuelven. El metal plateado no contiene níquel, y el cuero flexible pero resistente tiene una apariencia y sensación premium. Los extremos tienen ganchos de seguridad de gatillo duraderos que se abren y cierran fácilmente, aunque se mantienen apretados durante el juego brusco.

Una de las Dominas más buscadas en el mundo, Isabella Sinclaire ha sido un pilar de la comunidad fetichista y un ícono fetichista desde 1993 y una de las primeras Pro Dommes con presencia en línea. Ella es una experta venerada con un conocimiento incomparable sobre todo tipo de actividades BDSM y un profundo conocimiento para aquellos que participan en ellas. Isabella Sinclaire también es una estrella de cine internacional que ha creado o protagonizado más de 60 películas de BDSM.

La Colección Signature de Isabella Sinclaire presenta herramientas personalmente seleccionadas por Isabella Sinclaire para su satisfacción. Cada pieza refleja su estilo, sofisticación, habilidad y clase.

  • Dimensiones del producto 52,1 cm
  • Peso del producto 198,00 gram
  • Materiales : piel y metal