• -37%
Colt camo collar y esposas
Colt camo collar y esposas
Colt camo collar y esposas
Colt camo collar y esposas
Colt camo collar y esposas
Colt camo collar y esposas

Colt camo collar y esposas

CALEXOTICS
138045
Fuera de stock
36,53 € 57,99 € -37%
Impuestos incluidos
 
Déjete llevar por la pasión con el cuello y esposas Colt®.
Disfruta de la pasión primordial y el juego sumiso con dos esposas de cadena de alta resistencia, cuello con doble acolchado y sujeción detrás de la espalda ajustable.
Piérdete en el placer sumiso cuando te ciñas el cuello de camuflaje resistente con interior de felpa alrededor de tu cuello; Un cuero sintético acolchado de PU te brinda el equilibrio perfecto de placer, comodidad y moderación para cualquier nivel de experiencia de juego fetichista. Las esposas acolchadas de alta resistencia están hechas de un lienzo de camuflaje duradero con cierres y anillos universales para un juego de restricción infinitamente creativo. Sujeta este arnés de alta resistencia a su cuello u otra ropa de sujeción para disfrutar de emociones creativas infinitas. Separa el collar de camuflaje del arnés duradero y usa su sujeción más traviesa.
El collar de algodón de doble costura está hecho con una PU acolchada Forro y exterior de lona de camuflaje duradera. Los exuberantes puños se ajustan hasta 29,75 cm con cierres universales sin níquel y un arnés ajustable detrás de la espalda a juego.


Longitud total  : Collar adjust  55.75 cm  / Esposas adjust  29.75 cm 
Bodysafe    Si
Material    Cotton PU  Nickel-Free and Non-Tarnishing Iron  Nickel-Free and Non-Tarnishing Copper