• -60%
Patito vibrador rosa - i rub my...
Patito vibrador rosa - i rub my...
Patito vibrador rosa - i rub my...
Patito vibrador rosa - i rub my...

Patito vibrador rosa - i rub my duckie paris classic

BIG TEAZE TOYS
138261
Fuera de stock
17,00 € 42,50 € -60%
Impuestos incluidos
 

I RUB MY DUCKIE PARIS CLASSIC

I Rub My Duckie Paris Classic: la colección I Rub My Duckie 2.0 Paris te lleva a la ciudad del amor. Su hermosa boa desmontable se siente suave y cosquillea en tu piel. El verdadero cristal de Svarovski le da glamour a este encantador
patito de goma.

Las potentes vibraciones de este masajeador son un placer para tu cuerpo y te dan una sensación de relajación. Incluso en la ducha o en el baño, porque con este vibrador resistente al agua puedes ir en todas direcciones. El pato de masaje se puede utilizar en todo el cuerpo. Relajar y suavizar los músculos rígidos. Para sentarse y sentir un suave cosquilleo en la piel. Y si te apetece hacer cosas traviesas, deja que este pato descienda a tus lugares más íntimos para disfrutar de las fuertes vibraciones.

Debido a los diferentes patrones de vibración, puedes hacer vibrar tu patito de goma tanto como quieras. El I Rub My Duckie 2.0 tiene un motor más fuerte y silencioso, está equipado con 7 patrones de vibración y es completamente impermeable. El regalo ideal para ti o para regalar.

- El vibrador más lindo
- Proporciona vibraciones de masaje profundas
- 7 modos de vibración e intensidad
- Motor potente y silencioso
- 100% Totalmente impermeable
- Libre de ftalatos - Fácil de limpiar
- Requiere una batería AAA
- Boa de plumas extraíble
- Genuino cristal Swarovski en el pico Relájese ... y siéntete bien