• -54%
Olivia mini masajeador morado
Olivia mini masajeador morado
Olivia mini masajeador morado

Olivia mini masajeador morado

CALEXOTICS
61404
Fuera de stock
12,88 € 27,99 € -54%
Impuestos incluidos
 

OLIVIA MINI MASSAGER

La Dra. Laura Berman es una investigadora sexual, educadora de relaciones y autora de gran éxito mundialmente reconocida. Ha ayudado a innumerables parejas a mejorar sus vidas sexuales y construir relaciones más sólidas.

Enciende el calor en el dormitorio, en el baño o en tus próximas vacaciones sensuales con el kit de masajeador recargable Dr. Laura Berman® Olivia ™. El discreto estimulador te emocionará donde sea que lo lleves, con 3 vibraciones divertidas, 2 accesorios burlones y un cuello suave y flexible.

Los lujosos cabezales de placer de silicona crean una experiencia verdaderamente personalizable. Elige entre las orejas de conejo revoloteando o la punta burlona y disfruta de tus fantasías más traviesas.

Con el toque de un botón, la varita silenciosa aumenta sin esfuerzo la velocidad de vibración; aplica el mini vibrador en los puntos dulces sensuales mientras que 3 intensas velocidades de vibración te provocan y estimulan. Controla fácilmente el placer puro con el único botón. Mantenlo presionado durante 3 segundos para encender / apagar.

El cuello flexible y los cabezales de silicona sedosa permiten brindar vibraciones intensas desde casi cualquier ángulo.

Recarga tu pasión en solo 50 minutos con el cable USB incluido.

Tiempo de carga 50 minutos para poder disfrutar de hasta 160 minutos de placer continuo.

Material: Silicona y plástico ABS.

Resistente al agua y sin ftaltatos.

Medidas:

  • Cabezal conejito: 4,5 x 2,5 cm
  • Cabeza del estimulador: 2,5 x 2 cm
  • Cabezal punteado: 3,25 x 2,5 cm
  • Medidas totales del estimulador: 10,25 x 2,5 cm