• -18%
Cb-x cb-6000 dispositivo de castidad...
Cb-x cb-6000 dispositivo de castidad...
Cb-x cb-6000 dispositivo de castidad...

Cb-x cb-6000 dispositivo de castidad pequeño - metal

MISTER B
56904
Fuera de stock
143,46 € 174,95 € -18%
Impuestos incluidos
 

CB-X CB-6000 CHASTITY CAGE SMALL

El CB-600S™ se ha creado para agregar otro diseño y proporcionar opciones personales para todos los tipos de anatomía masculina. La medida de la vaina es de 2 1/2 de largo, así que está indicado para aquellos poco dotados. El nuevo e innovador diseño se compone de tres piezas entrelazadas que encajan como piezas de un rompecabezas.

Los dos pernos de guía mantienen las piezas superiores juntas. El pasador de seguridad pasa por el agujero del medio conectando la vaina con el anillo. El diseño plano nuevo es muy cómodo. Los anillos vienen en 5 tamaños: de 1 ½”, 1 5/8”, 1 ¾”, 1 7/8” y 2.0” de diámetro interior. La longitud de la vaina es de 2½” (en lugar de 3 ¼” que mide el CB 6000) y con un diámetro. de 1 3/8.

Se ha fabricado con policarbonato para darle un peso ligero y alta durabilidad. La vaina tiene unas ranuras de ventilación para la higiene y para que circule el aire. La abertura inferior permite el uso de los urinarios.

Asegúrate de usar un candado de plástico si vas a pasar a través de detectores de metales. N

Te recomendamos encarecidamente que uses aceite de bebé o gelatina o un producto similar después de la ducha, aplícalio con un bastoncillo de algodón. Esto te permitirá que el pene se mueva naturalmente hacia arriba y hacia abajo dentro de la vaina. Si lo realizas con éxito, serás capaz de llevarlo por periodos indefinidos de tiempo... 1 mes, 3 meses ... quién posea la llave, en última instancia, determinará el periodo de tiempo.

Cada pedido incluye lo siguiente:

  • Una vaina
  • Cinco anillos de diferentes tamaños
  • Cuatro pernos de fijación
  • Cuatro espaciadores
  • Un candado de bronce con llave
  • Cinco candados numerados de plástico
  • Una bolsa CB-600™ con cremallera

NOTA: Algunos hombres tienen unos testículos apretados y altos. Si este es el caso, puedes tardar un poco más para obtener un ajuste exacto y cómodo. Para obtener los mejores resultados, el escroto debe pasar ligeramente por debajo del anillo y la vaina. Tal vez le sea necesario llevar una correa de cuero con broches de 2,5 cm en la parte superior de los testículos, por un tiempo, hasta que éstos se estiran.