• -13%
Power balls - negro
Power balls - negro

Power balls - negro

CALEXOTICS
59138
Fuera de stock
25,68 € 29,52 € -13%
Impuestos incluidos
 

POWER BALLS

Extiende tu placer personal con las eróticas Power Balls. Estas bolas de amor multiusos, fáciles de usar, son una gran adición a una colección de juguetes exóticos y ofrecen éxtasis orgásmico ilimitado.

Están diseñadas para la estimulación interna. Úsalas para jugar sola o como parte del disfrute de los juegos previos con tu pareja. Se componen de 5 bolas individuales pesadas que miden 3 cm de diámetro.

Están hechas de material ABS duradero y tienen un revestimiento de látex liso y suave, para mayor comodidad y placer. Cada una de las bolas de amor está unida a un resistente cordón de nylon resistente, para facilitar la inserción y recuperación internas.

Inserta una bola a la vez, y disfruta de las sensaciones intensamente emocionantes, antes de insertar otra. Para una mayor sensibilidad y una mayor diversión durante el tiempo de juego, siempre úsalas con un lubricante de calidad.

Perfectas para usuarios principiantes y experimentados, las bolas de amor son excelentes para la tonificación muscular y el entrenamiento. El juego regular estimula y fortalece los músculos Kegel del suelo pélvico.

Antes y después de cada uso, limpia las bolas recubiertas de látex con un limpiador de juguetes.

  • Diámetro: 3 cm
  • Peso: 160 gramos

Clientes que compraron este producto también compraron: