• -74%
Hidden pleasures - negro
Hidden pleasures - negro
Hidden pleasures - negro
Hidden pleasures - negro
Hidden pleasures - negro
Hidden pleasures - negro
Hidden pleasures - negro

Hidden pleasures - negro

CALEXOTICS
137620
Fuera de stock
13,00 € 49,99 € -74%
Impuestos incluidos
 

HIDDEN PLEASURES

Delgado, elegante y listo para tu próxima aventura, el discreto Hidden Pleasures ™ es el discreto vibrador amante de los viajes con el que has estado soñando.

Disfruta de un placer total al llevar el poderoso mini masajeador en el bolso y condimenta la noche cada vez que lo necesites.

Este estimulador súper delgado tiene 10 potentes funciones de vibración controladas con un solo botón sin frustración. Las intensas vibraciones se envían a través de la bala compacta para una estimulación externa alucinante.

Esta bala versátil es una opción discreta de tamaño de viaje para principiantes tímidos o expertos eróticos. Ya sea que esté buscando condimentar las cosas en el dormitorio o escabullirse en un momento sensual en solitario, esta mini vibración está lista para llevar.

El cuerpo súper delgado está diseñado para brindar una potente estimulación puntual o una acción burlona de contacto completo. Ya sea que se estés dandote un chapuzón con un amante o disfrutando de una sesión de vapor en solitario, espera hasta 1.5 horas de vibración a prueba de agua a baja velocidad y 45 minutos de vibración a alta velocidad.

Recarga placer y vuelve a jugar en solo 1 hora con el cable USB provisto. El discreto diseño tipo vaporizador lo convierte en el mini masajeador, el compañero de viaje ideal, permitiéndote disfrutar de un placer radiante donde sea que tus fantasías te lleven.

Características:

  • Medidas: 10,75 x 0,75 cm
  • 10 modos de vibración
  • Impermeable
  • Material: ABS
  • 1 motor
  • Recargable con USB