• -33%
ATTRACTION LUBRICANTE ANAL CON...
ATTRACTION LUBRICANTE ANAL CON...
ATTRACTION LUBRICANTE ANAL CON...
ATTRACTION LUBRICANTE ANAL CON...
ATTRACTION LUBRICANTE ANAL CON...

ATTRACTION LUBRICANTE ANAL CON FEROMONAS PARA ELLA 50 ML

MAI COSMETICS
176130
13,37 € 19,95 € -33%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

 

ANAL LUBRICANT WITH PHEROMONES ATTRACTION FOR HER 50 ML

Crea una experiencia estimulante para un placer prolongado. Especialmente diseñado para facilitar las relaciones anales.

FÓRMULA DE FEROMONAS PARA INTENSIFICAR EL PLACER – El lubricante anal MAI Attraction para él está enriquecido con feromonas que estimulan la atracción y la excitación, lo que conduce a un coito intenso y a orgasmos inolvidables.

INGREDIENTES NATURALES - El lubricante anal MAI Attraction para él contiene ingredientes naturales como el extracto de raíz de coleus forskohlii y el extracto de hoja de camelia sinesis

GARANTIZAN EL MÁXIMO PLACER Y COMODIDAD DURANTE EL ACTO SEXUAL - No hay nada peor que tener que parar para volver a aplicar el lubricante cuando estás en medio de un orgasmo. Nuestro lubricante anal con feromonas para él es sorprendentemente duradero y se reactiva con un poco de agua o saliva, por lo que puedes pasar toda la noche si quieres.

Soluble en aqua / Biodegradable: El lubricante natural para él de MAI Attraction tiene una base de agua y una fórmula suave para pieles sensibles que garantiza una sedosidad duradera. Es compatible con el látex, se lava fácilmente con agua tibia y es seguro para usar con todo tipo de juguetes.

Sin Parabenos: El lubricante natural MAI Attraction para él no contiene parabenos, que se han relacionado con la irritación en personas sensibles y alérgicas.

100% Made in Spain
Porque nuestros cosméticos se fabrican al 100% en España, sin deslocalizar ninguna etapa de producción y cumpliendo con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

MAI nunca ha deslocalizado ninguna fase de la producción a terceros países, y mucho menos a aquellos en los que se pisotean los derechos humanos y los derechos fundamentales de los trabajadores, se utiliza el trabajo infantil o se practica la semiesclavitud. Por supuesto, también buscamos fuera de nuestras fronteras, pero sólo para encontrar nuevas materias primas, preferiblemente aquellas que puedan comprarse de forma justa y equitativa.

Continuamos con las rebajas

Aprovecha el descuento adicional del 10% introduciendo el siguiente código en tu carrito de compra:

rebajas22