• -29%
The bumper - negro ( base + donut )
The bumper - negro ( base + donut )
The bumper - negro ( base + donut )
The bumper - negro ( base + donut )

The bumper - negro ( base + donut )

PERFECT FIT
57453
Fuera de stock
54,75 € 77,12 € -29%
Impuestos incluidos
 

THE BUMPER - BLACK ( BASE + DONUT )

Este nuevo y sexy juguete sexual proporciona más cojín para el empuje ... literalmente. Perfect Fit Brand presenta Bumper, el primer producto para adultos que amortigua los golpes profundos durante el coito, brindando la oportunidad de tener relaciones sexuales más apasionadas sin restricciones.

Los compañeros que expresan incomodidad durante el coito con una pareja pueden encontrar placer en la capacidad de Bumper para hacer que el sexo sea más agradable dentro de su zona de confort. Los socios penetrantes todavía tendrán la sensación de inserción total y contacto íntimo con su pareja sin tener que contenerse.

Para las mujeres, esto también actúa como una herramienta de salud sexual para disminuir las posibilidades de un cuello uterino magullado.

El Bumper es un sistema de dos partes: el amortiguador de empuje de parachoques y el amortiguador de testículos. Cualquiera de los dos se puede usar de forma independiente o en conjunto para crear un cojín grueso y protector para cuando los empujes se hacen más profundos.

Hecho de material SilaSkin ultra suave, el Bumper también es irresistiblemente suave y cómodo. Actúa como un cojín entre los dos miembros de la pareja para absorber parte de los golpes y proporcionar la sensación de profundidad máxima para el pene.

Bumper se adapta al pene y los testículos lo mantienen en su lugar. También está diseñado para ser ajustable para que los usuarios puedan agregar más almohadones (los buffers Donut) para satisfacer sus necesidades de profundidad.

Ahora las parejas sexuales pueden intentar posiciones evitadas con nueva confianza y placer.

Se recomienda su uso con lubricante de base de agua. No es compatible con látex.