Dr. j support master potenciador...
Dr. j support master potenciador...
Dr. j support master potenciador...

Dr. j support master potenciador triple placer

CALEXOTICS
61216
Fuera de stock
7,99 €
Impuestos incluidos
 

DR. J SUPPORT MASTER TRIPLE TICKLERS

Satisfaz tus deseos con el Dr. Joel Kaplan Support Master Triple Ticklers. El realzador sensual está adornado con excitantes teasers y proporciona una combinación de pene y soporte testicular para una colocación de manos libres alucinante.

El potenciador de la erección está avalado por el Dr. Joel Kaplan y es ideal para usuarios principiantes y experimentados.

El anillo mide 6,25 cm x 6,25 cm y está hecho de material TPR sin ftalatos ultra suave y súper elástico y sin perfume.

El anillo de soporte consta de 3 anillos individuales que se estiran cómodamente alrededor del eje del pene y un anillo más grande que se envuelve alrededor de la base del escroto para un soporte máximo.

Los anillos flexibles y elásticos están tachonados con tentadores y cosquilleantes teasers que ofrecen una satisfacción orgásmica intensificada. El cómodo ajuste del anillo de pene Dr. Joel Kaplan Support Master Triple Ticklers es fácil de usar y está diseñado para brindar el mejor soporte de resistencia y mantenimiento de la erección.

El anillo de soporte mejora instantáneamente tu rendimiento al mantener una erección dura como una roca, para una seducción prolongada y un juego erótico.

Usa el potenciador durante el juego previo o para el éxtasis de auto-gratificación. Para aumentar el hormigueo y las sensaciones deliciosas, siempre usa un lubricante de calidad con este juguete. Antes y después de su uso, limpia el anillo de triple cosquilleo con un limpiador para juguetes o con agua jabonosa suave.

Clientes que compraron este producto también compraron: