• -67%
ARNES DOBLE PENETRACION SIN CORREAS
ARNES DOBLE PENETRACION SIN CORREAS
ARNES DOBLE PENETRACION SIN CORREAS
ARNES DOBLE PENETRACION SIN CORREAS
ARNES DOBLE PENETRACION SIN CORREAS
ARNES DOBLE PENETRACION SIN CORREAS
ARNES DOBLE PENETRACION SIN CORREAS
ARNES DOBLE PENETRACION SIN CORREAS

ARNES DOBLE PENETRACION SIN CORREAS

TOYJOY
20425
14,85 € 44,99 € -67%
Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4

 

Descripción arnés doble sin correas

Te presentamos el perfecto arnés de doble penetración sin ningún tipo de correas ni sujeciones. Se trata de un pene de 17 centímetros con el que dar placer a tu pareja, al mismo tiempo que lo sujetas con tu vagina, consiguiendo a la vez varias ventajas:

  • Estimulas tu vagina al mismo tiempo que penetras a tu pareja
  • Estimulas tu clítoris al poderlo frotar con tu pareja
  • Gracias a la presión que tienes que hacer para mantenerlo fortaleces notablemente las paredes del interior de tu vagina
  • Válido para la penetración anal

Su diseño está muy logrado y consigue dejarlo en la posición ideal para la penetración, una vez que has introducido la parte contorneada en el interior de tu vagina.

Su uso continuado a la larga nos proporcionará mucho más placer en pareja, puesto que al fortalecer las paredes vaginales y los músculos vaginales, iremos viendo paulatinamente cómo cáda vez somos más capaces de sentir lo que se introduce en el interior de la vagina, y lo que es más, podemos ejercer presión desde el interior de la vagina, controlando así la penetración para que no sea dolorosa y por el contrario sea mucho más placentera tanto para nosotros como para nuestra pareja.

Características arnés doble sin correas

  • Pene grande de 17 cm
  • Pene pequeño de 8 cm
  • Fabricado en gelatina
  • superficie estriada
  • Arnes pene para la mujer, sin correas.

Siempre recomendamos usar vibradores, consoladores y arneses de doble penetración, aplicando antes un lubricante con base de agua, o base acuosa, como queramos llamarlo.

El cuerpo humano segrega lubricación en los organos diseñados para la fricción y el roce, asegurándose de evitar cualquier daño o irritación. Al usar un objeto extraño para introducir en cualquier parte del cuerpo, siempre es más que recomendable usar un lubricante que permita nuestro disfrute placentero y al mismo tiempo permite a nuestro organismo que no sufra por la fricción y el roce continuado, sino todo lo contrario, desearás que nunca termine la sensación y el placer que podrás obtener al mismo tiempo que lo estás dando a tu pareja.

Para las parejas más exigentes, podeis usar este arnes de manera que intercambieis los roles por un día, siendo la chica quien penetra al chico. Os puedo asegurar que es una sensación única, eso sí, aseguraos de usar un buen lubricante anal para la parte del pene que será introducido en el ano y os aseguro que disfrutaréis como nunca. 

Puede ser la excusa ideal para permitir a tu chico la penetración anal con el pretexto de usar después el arnes con doble pene para la mujer y sin correas.

Peso (gr)
580
Alto (mm)
180
Largo (mm)
330
Ancho (mm)
70
Sexo
Para Él
Color
Purple
Diámetro (mm)
40
Resistente al agua
1
Vibración
1
PVC
1
Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Envío recibido
rating 10
Agradecemos inmensamente la confianza depositada en vuestros productos como cliente. Siempre hay que encontrar el tiempo para agradecer a las personas que hacen una diferencia en nuestra vida.
Muy cómodo
rating 10
Recomendable 100%
Es grande....
rating 10
El producto es mas grande de lo que esperaba, sin embargo con el lubricante adecuado y bien relajado, mi pareja consiguió penetrarme, una vez dentro, se obtienen sensaciones muy intensas y agradables.
Perfecto
rating 10
El producto es tal y como aparece en la imagen, de precio me parece que esta muy bien ya que lo he visto mas caro y discreto y rapido. Lo recomiendo

Clientes que compraron este producto también compraron: