• -12%
SANINEX SEXUAL EVOLUTION TE RETARDANTE 200 ML
SANINEX SEXUAL EVOLUTION TE RETARDANTE 200 ML

Saninex sexual evolution te retardante pheromone 200 ml

SANINEX
27943
Fuera de stock
21,89 € 24,88 € -12%
Impuestos incluidos
 

SANINEX SEXUAL EVOLUTION RETARDANT TEA MEN 200 ML

Sexual Oil Tea Retardant Men está integrado dentro de la exclusiva línea de productos cosméticos de salud y placer Saninex.

Aceite base afrodisiaca vitaminado indicado para el hombre actual y activo. Prolonga de manera natural tu duración sexual y deseo. Aumenta el tiempo de los momentos intimos de amar. Crearás en cada aplicación erotismo altamente duradero y estimulantemente excitante. Podrás regenerar más fuerza manejando el tiempo a tu antojo.

Convierte tus relaciones sexuales en un largo placer duradero. Su exclusiva fórmula Saninex reactivadora de los tactos receptores sexuales multiplica tu deseo de ser amado.

100% enriquecida con vitaminas, aceites cosméticos de alta calidad y componentes aromáticos naturales, que hidratan de manera erótica, al mismo tiempo que cuidas de tu salud y belleza. Sus efectos se ven, se sienten y te recompensan. Regenera tu cuerpo a través de tu sexualidad activa, aumentando la repetición y disposición al máximo deseo y placer sexual propio.

Aplicación:
Es importante que generes con masajes en la zona pelviana, zona testicular y pene, con movimientos verticales o circulares que acompañados con el exclusivo aceite Sexual Tea Retardant Men Saninex proporcionan que tu erotismo riegue de placer tus sentidos sexuales más masculinos y activos. Aplicable también al resto del cuerpo para obtener su total poder sensual. Debes de repetir diariamente la aplicación para que su efecto erótico te proporcione climax potentes y duraderos.

Aplicable igualmente en juegos eróticos individuales o de pareja. Hidrata en profundidad, nutre, tiene efectos revitalizantes, excitantes, tonificantes y protectores. Dermatológicamente testado y sexualmente positivo. Placer y salud Saninex.

100% Diseño y fabricación exclusiva de Saninex Europe.

Volumen 200ml. Cosmetica erótica alta gama. Uso externo. Product made in Spain.

Clientes que compraron este producto también compraron: