• -57%
FANTASY C-RINGZ  CONEJITO VIBRADOR CON PLUG
FANTASY C-RINGZ  CONEJITO VIBRADOR CON PLUG
FANTASY C-RINGZ  CONEJITO VIBRADOR CON PLUG
FANTASY C-RINGZ  CONEJITO VIBRADOR CON PLUG

Fantasy c-ringz conejito vibrador con plug

PIPEDREAM
30952
Fuera de stock
21,50 € 49,99 € -57%
Impuestos incluidos
 

FANTASY C-RINGZ ASS-GASM VIBRATING RABBIT

Fantasy C-ringz es la gama de anillos más completa. Su diseño ha sido revisado para estimular a la perfección el pene y todos sus sentidos, cada uno ha sido diseñado por un equipo de ingenieros de Pipedream.

Cuando usted está buscando un anillo de parejas-friendly que ofrece eyaculaciones explosivas y orgasmos alucinantes, el ASS-GASM VIBRATING RABBIT es la elección perfecta. Hecho de silicona suave como la seda, este anillo vibrador de triple acción es un plug portátil P-spot, conejo vibrador y anillo para el pene todo en uno.

Con ambos anillos envueltos y ajustados alrededor de su eje y las testículos, se puede complacer a su pareja y extender la diversión mientras disfruta de un masaje de próstata increíble.

Elija entre cinco patrones de pulsación y vea como las poderosas vibraciones activan las orejas del conejo. Dos balas micro impermeables envuelven las orejas de conejo en un frenesí, haciendo de este dispositivo reforzador de la erección lo mejor para la pareja. A ella le encantarán las vibraciones del clítoris en forma de puntos del conejo que se burlan y agradan a su clítoris, mientras él disfruta de la estimulación P-Spot.

  • Diámetro Anillo para el pene: 3.4 cm
  • Diámetro Anillo para los testículos: 2.8 cm
  • Medidas del plug: 8.5 cm x 3 cm

Funciona con 2 pilas AAA no incluidas.

Incluye muestra de lubricante y limpiador de juguetes.

Clientes que compraron este producto también compraron: