• -44%
OVO B12 ANILLO VIBRADOR BLANCO
OVO B12 ANILLO VIBRADOR BLANCO
OVO B12 ANILLO VIBRADOR BLANCO
OVO B12 ANILLO VIBRADOR BLANCO

Ovo b12 anillo vibrador blanco

OVO
13281
Fuera de stock
8,95 € 15,99 € -44%
Impuestos incluidos
 
OVO B12 VIBRATING RING WHITE.

Ofrece dos formas posibles para jugar, este anillo elegante, de suave y sedosa silicona, ha sido diseñado para el placer compartido. Llevado en el pene durante las relaciones sexuales, las poderosas vibraciones harán disfrutar al máximo a ambas partes al mismo tiempo.

Cómodo y seguro, el anillo elástico se coloca sobre la base del pene (y los testículos, si se desea) y ayuda a mantener una erección firme y la eyaculación bajo control, mientras que el estimulador proporciona placer preciso sobre el clítoris. A los usuarios les encantará el funcionamiento casi silencioso.

La silicona, como bien saben los entendidos, es uno de los mejores materiales para la fabricación de juguetes íntimos ya que es completamente seguro y respetuoso con el cuerpo e hipoalergénico, ideal para las pieles más sensibles. También es muy higiénico, con su superficie no porosa es muy fácil de esterilizar. Seguridad e higiene a un lado, la silicona simplemente se siente increíble, es sedosa y suave, dándole un toque realista de efecto aterciopelado y además se calienta rápidamente para que coincida con la temperatura del cuerpo a medida que vas jugando.

Utilice un lubricante de buena calidad a base de agua con este y cualquier juguete de silicona, las fórmulas de silicona se deben evitar, así como el contacto con cualquier otro juguete de silicona. Se adapta a la mayoría de tamaños. Resistente a salpicaduras. No sumergible.

Pilas incluidas.
Peso (gr)
53
Alto (mm)
170
Largo (mm)
35
Ancho (mm)
98
Sexo
Para Él
Color
White
Composición
Silicone
Tipo Pilas
2X LR44
Pilas incluidas
1
Multiples velocidades
1
Silicona
1
Diámetro (mm)
50
Resistente al agua
1
Vibración
1

Clientes que compraron este producto también compraron: