• -77%
OVO F2 VIBRADOR NEGRO
OVO F2 VIBRADOR NEGRO
OVO F2 VIBRADOR NEGRO

Ovo f2 vibrador negro

OVO
13219
Fuera de stock
8,63 € 37,50 € -77%
Impuestos incluidos
 
OVO F2 VIBRATOR BLACK.

El clásico y placentero vibrador de siempre, pero la versión de la lujosa línea de Ovo, ofrece una esfera perfecta como cabeza y un acabado versátil que alcanzará cualquiera que sea tu objetivo de sexy o sensual. Largo, suave y directo como una flecha, su punta redondeada y su profundo cuerpo encontrará de forma natural tus puntos dulces tanto internos, como externos.

Con sus distintas velocidades, F2 se ajusta a tus deseos de estimulación cualquiera que sea el nivel y la intensidad, su base única curvada aloja el control; con un mínimo esfuerzo podrás cambiar entre sus 5 velocidades de una vibración suave y constante y un torbellino de sensaciones intensas y poderosas. Por su tamaño es ideal para que te acompañe en tus viajes y misiones secretas, increíblemente silencioso y discreto como para poder usarlo con la puerta cerrada sin ser detectado. Además, dispone de un sistema de bloqueo para que no se active automáticamente.

Como toda la línea de Ovo, este vibrador está hecho con los materiales más seguros para tu cuerpo; higiénico plástico ABS, respetuoso con tu piel, su acabado de tacto aterciopelado, extra suave y firme, se convertirá en la textura que adorarás y que te permitirá alcanzar tu punto G.

Para mantener este tesoro y sus características de forma inmejorable, te recomendamos utilizar siempre un lubricante de base agua o silicona, lo que lo convierte en tu juguete más versátil. Su acabado es extremadamente higiénico y se limpia con mucha facilidad con un buen limpiador de juguetes o agua tibia y jabón neutro. El F2 es resistente al agua, siempre y cuando la tapa de las pilas esté cerrada correctamente, por lo que lo podrás utilizar en tu hora de la ducha. Si bien, no es recomendable sumergirlo por completo.

Funciona con 2 pilas AAA que podrás encontrar en nuestra sección Pilas.

Medidas: 22 x 4,2 cm.
Peso (gr)
298
Alto (mm)
265
Largo (mm)
58
Ancho (mm)
58
Sexo
Para Él
Composición
ABS
Tipo Pilas
2X AAA
Pilas incluidas
0
Multiples velocidades
1
Largo insertable (mm)
140
Diámetro (mm)
30
Multifunción
1
Resistente al agua
1
Plástico ABS
1
Estimulante
1

Clientes que compraron este producto también compraron: