• -13%
LELO ELISE 2 VIBRADOR ROSA
LELO ELISE 2 VIBRADOR ROSA
LELO ELISE 2 VIBRADOR ROSA
LELO ELISE 2 VIBRADOR ROSA

Lelo elise 2 vibrador rosa

LELO
LELO ELISE 2 VIBRATOR PINK ELISE 2 es el más seductor de los objetos de placer, siempre dispuesto a descubrir experiencias sólo al alcance de un vibrador como ést... envío gratuito a partir de 50 euros, entrega en 24 horas, marca: LELO, categoría: VIBRADORES HI-TECH
14855
Fuera de stock
203,55 € 233,97 € -13%
Impuestos incluidos
 
LELO ELISE 2 VIBRATOR PINK

ELISE 2 es el más seductor de los objetos de placer, siempre dispuesto a descubrir experiencias sólo al alcance de un vibrador como éste.

Sus formas más redondeadas ofrecen una vibración de mayor profundidad y resonancia, al tiempo que sus cinco modos de estimulación transmiten una increíble variedad de sensaciones en el punto G, en el clítoris y por todo el cuerpo. Gracias a sus dos dispositivos vibradores independientes situados en la base y en la punta del tallo,ELISE 2 puede repartir sus atenciones allá donde con mayor urgencia se reclamen.

Estos dos puntos de estimulación pueden emplearse al mismo tiempo o de modo alterno, según nos guíe la intuición (y la excitación) del momento. En cualquier caso,ELISE 2 promete un continuo fluir de placeres sensuales a los que abandonarse mientras hallamos la fórmula mágica que nos transporte a la dicha absoluta.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, ELISE 2 está diseñado para proporcionar un intenso gozo físico y una absoluta paz espiritual en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.

Fabricado con plástico ABS/ silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, ELISE 2 proporciona 4 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 2 horas.

La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo disco de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento.

Asimismo, ELISE 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Ahora el nuevo ELISE 2 incluye nuevas mejoras respecto a la versión anterior:
- Estimulación más intensa y profunda con sus dos motores. Formas seductoras y rotundas, vibraciones en el tallo y en la punta.
- El doble de potencia en cada uno de sus 6 patrones de vibración. Sus motores han sido mejorados para llevar tu placer al límite.
- Ahora totalmente sumergible para un uso más versátil. Para que lo puedas disfrutar en el baño o en la ducha y también limpiarlo con más facilidad.
- Recargable, silencioso y listo para viajar. Bloqueo total con discretas y placenteras vibraciones.
- Seguro para el cuerpo y muy cómodo. Fabricado con silicona FDA con revestimiento de extrema suavidad.
- Calidad y garantía sin rival. Dispone de 1 año de garantía Lelo para tu máxima tranquilidad.

Tamaño: 22 x 3,8 cm.
Peso (gr)
559
Alto (mm)
330
Largo (mm)
110
Ancho (mm)
60
Composición
ABS - Silicone médical

Clientes que compraron este producto también compraron: