• -28%
Satisfyer partner box 3 - double joy...
Satisfyer partner box 3 - double joy...

Satisfyer partner box 3 - double joy + sexy secret + royal one

SATISFYER
248439
Fuera de stock
92,12 € 127,95 € -28%
Impuestos incluidos
 

SATISFYER PARTNER BOX 3

DOUBLE JOY + SEXY SECRET + ROYAL ONE

¡Esta caja es el regalo perfecto para experimentar momentos destacados juntos! La caja consta de un vibrador Double Joy, un vibrador Royal One y un vibrador Sexy Secret.

Double Joy
Double Joy es un vibrador de pareja con diseño en forma de U que ofrece vibraciones intensas con 2 motores. El eje más pequeño del vibrador Double Joy debe insertarse durante el coito para disfrutar de la estimulación simultánea del clítoris y el pene.

Royal One
Royal One es un anillo vibrador para el pene que restringe el flujo de sangre al pene, lo que fortalece y mantiene la erección mientras aumenta y retrasa el placer. Además, el vibrador del anillo del pene proporciona estimulación del clítoris cuando se usan juntos.

Sexy Secret
Sexy Secret es un vibrador deslizante con cierre magnético, diseñado para encajar discretamente dentro de la vagina y controlado a través de la aplicación. Sexy Secret es perfecto para aquellos que quieren llevar el tiempo de juego al siguiente nivel (más público).

  • Superficie lisa hecha de silicona respetuosa con el cuerpo
  • Satisfyer Connect para una variedad infinita de programas
  • Aplicación Satisfyer Connect

Gracias a la aplicación Satisfyer Connect, es posible experimentar aventuras apasionantes completamente nuevas. Descarga gratis la aplicación para iOS y Android en tu smartphone, tablet o Apple Watch. A continuación, puede conectar fácilmente el Satisfyer a través de Bluetooth o Internet. Envíe sonidos ambientales como vibraciones, deje que otra persona controle su Satisfyer o cree un ritmo emocionante usted mismo, o convierta su lista de reproducción favorita de Spotify en una vibración sensual: ¡no hay límites para su creatividad!