• -9%
Fleshlight girls mia malkova lvl up...
Fleshlight girls mia malkova lvl up...
Fleshlight girls mia malkova lvl up...

Fleshlight girls mia malkova lvl up signature vagina

FLESHLIGHT
148505
Fuera de stock
72,75 € 79,95 € -9%
Impuestos incluidos
 

FLESHLIGHT GIRLS MIA MALKOVA LVL UP SIGNATURE VAGINA

Disfruta de cada uno de los pliegues, texturas y curvas de la famosa actriz Mia Malkova. Tiene un nuevo diseño con pequeñas espirales seguidas de cámaras de cavidades alternas.
Muy pocas actrices han pasado de ser tan dulces e inocentes a convertirse en una sensación del porno mundial tan rápido como ella. Muchos la subestiman y piensan que su éxito se debe solo a su físico, el cual es capaz de cautivar a todo tipo de público, pero sus fans lo tienen claro, su belleza y sensualidad dependen de muchos otros factores.

Es por eso que su Fleshlight está personalizado y diseñado con un enfoque en la calidad, confiabilidad y durabilidad. Por fuera, este masturbador masculino tiene un diseño exclusivo y por dentro, una funda fabricada en un material realista, simulando piel real, se adapta a la temperatura de tu cuerpo. Su diseño es espectacular, tanto por dentro como por fuera, y su manga es una réplica exacta de la vagina de esta actriz, lo que la convierte en una pieza única y súper exclusiva.

Tiene dos tapas, una principal que cubre el exterior de la manga, y una inferior con la que se puede regular el nivel de presión.

Características principales:

  • Hecho de material Superskin patentado.
  • Fácil de usar y limpio.
  • Discreto.
  • Canal interno de textura intensa.

Clientes que compraron este producto también compraron: