• -40%
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll
Taylor - sexdoll

Taylor- sexdoll

Taylor es inteligente y a la vez sumamente sensual por lo que será una de tus mejores sexdoll para tus juegos sexuales. Es una de esas jóvenes estudiantes calientes por la cual cualquier hombre desearía convertirse en profesor.

Mantenerse en pie (incrementa el precio)
  • NO
  • SI
Color de los ojos
  • Marrones
  • Azules
  • Verdes
ETP-06
942,96 € 1.571,60 € -40%
Impuestos incluidos

 

Taylor Sex doll

Taylor es inteligente y a la vez sumamente sensual por lo que será una de tus mejores compañeras para tus juegos sexuales. Es una de esas jóvenes estudiantes calientes por la cual cualquier hombre desearía convertirse en profesor. Y es que tras las gafas de esta rubia dulce e inocente, se esconde una lujuria desenfrenada de la cual está deseando hacerte partícipe. Taylor ama los libros, pero en sus ratos libres y entre lecturas, lo que busca tener en sus manos es tu sexo dispuesta a darte todo el placer que seas capaz de aguantar.

No te dejes engañar por el aspecto de esta sex doll que se muestra como una tímida colegiala ante el público, pero en la intimidad de tu hogar se transformará en una ninfómana insaciable que te complacerá en tus más grandes fantasías y juegos más irracionales. Una rubia exuberante que te hará disfrutar de momentos realmente magníficos.

¿Profesor o alumno? Escoge tu rol, porque la colegiala Taylor es una maestra del sexo y el kamasutra es su libro de cabecera. Lo mejor de Taylor es que es muy madura, pero esto no le quita su toque picante. Toda una mujer que sabe lo que quiere y, ¿sabes qué? Tú eres su objeto de estudio preferido. Su próximo examen es tu cuerpo y Taylor es alumna de sobresaliente, así que prepárate, porque no va a dejar ni un solo centímetro de tu cuerpo sin explorar.

¿Y tú? ¿Te atreves a descubrir a Taylor y a probar las dulces mieles que posee esta colegiala traviesa con cuerpo de infarto y mente calenturieta? Tan solo debes atreverte a descubrirla y dejarte llevar por ese deseo que te hará nacer cada vez que la veas. Querrás desvestirla y conocer cada rincón de sus curvas, desatando toda esa pasión que una chica como ella puede despertar en ti.

Su versatilidad no se compara con ninguna muñeca sexual ya que la puedes colocar como más placer te dé. Verás en sus ojos que es completamente tuya, sobre todo cuando recorras desde su rostro perfecto hasta su cintura y cadera. Realmente querrás sentir sus grandes pechos, besándolos y acariciándolos tan suaves y apetitosos. Taylor estará allí haciéndote saber el gran placer que solo ambos sienten en cada uno de sus momentos traviesos.

Déjate llevar por todas tus fantasías en compañía de Taylor

Puedes penetrar a Taylor y hacerla sentir todo tu sexo. Hazlo sin temor a lastimarla ya que su vagina y ano tienen una profundidad superior a los 17 cms. Su diminuta cintura de 43 cms se compensa con su gran cadera de 89 cms, lo que le da unas curvas increíbles.  Además de que sus labios te darán una gran experiencia, gracias a su boca de una profundidad de 12 cms. Finalmente su piel suave estará esperando a que la acaricies, que la recorras con tus manos, con tu boca, con tu lengua y con todo tu cuerpo, además por supuesto de por tu sexo cuando te corras de placer sobre ella.

¿Quieres a Taylor en tu cama esta noche? Nosotros nos encargamos que llegue a ti de la forma más discreta y privada posible. En ningún lugar del paquete dirá que el pedido contiene una muñeca sexual, por lo que será un secreto entre nosotros. Son muñecas sexuales personalizadas y hechas para ti, pero no desesperes porque te llegará pronto, en unos 20 días aproximadamente podrás sentir el placer de tu sex doll particular.

 

¿Que medidas tiene la muñeca realistica?

Las medidas de ésta muñeca son:

166 cms altura

73 cms de pecho

46 cms de cintura

83 cms de cadera

18 cms profundidad vagina

16 cms profundidad el ano

12 cms profundidad la boca

35.5 kgs de peso

¿De que material está realizada la muñeca?

Las primeras sex doll (muñecas sexuales) se construían con silicona, pero la silicona tiene unas desventajas frente al nuevo material TPE (Elastómero termoplastico), el TPE es un material que no se deteriora tan facilmente como la silicona, y además permite subirle la temperatura y conservarla con lo que la sensación de ser una piel real se ve aumentado, la muñeca se puede introducir en agua caliente para que suba su temperatura y después sentir al contacto la sensación de estar en contacto con un cuerpo real.

¿Como llega la muñeca? La privacidad es muy importante para nuestros clientes.

Nuestras muñecas llegan dentro de una caja opaca, sin descripciones exteriores ni identificación del remitente, se envían por agencia de transporte y el repartidor desconoce el producto que va dentro, ya que en el exterior de la caja no aparece en ningún lado lo que contiene en su interior.

caja de muñeca realista silicona

Los tiempos de entrega desde que se realiza el pedido van de 15 a 20 días, ya que las muñecas se fabrican bajo encargo, lo que le garantiza que recibe una muñeca recién salida de fábrica y eso le suponte también otra ventaja, ya que siempre recibirá la muñeca con los últimos avances que se van incorporando al producto.

¿La muñeca realista es tal cual se ve en las fotos?

En efecto la muñeca es tal cual se observa en las fotos, las fotos están realizadas sobre un modelo idéntico al que usted recibirá, lo que no incluye la muñeca es la ropa y lencería que aparecen en las fotos, son prendas que se han puesto a la muñeca en el estudio de fotografía para darle un aspecto mas real, disponemos en nuestra tienda de cientos de conjuntos que pueden servir para su muñeca.

¿Por qué comprar una muñeca realista ó sexdoll?

Nuestras muñecas sexuales de tamaño realista no se pueden comparar con una mujer real... Porque por norma general una mujer real se cansaría de todas las cosas creativas que piensas hacerle a Taylor. Así que haz una inversión inteligente a largo plazo y compre una mujer que no piensa en nada más que su máximo placer. Cuando envuelves con tus manos su cintura, fuertemente tonificada y sus sólidas caderas, achuchandote para sentir su voluptuoso pecho, sientes el tacto de su conseguida piel, te hará sentir una emoción diferente a todo lo que puedas imaginar. Esa es nuestra muñeca sexual tamaño natural Taylor.

Ninguna chica real puede posar, y disfrutar del sexo en posición de misionero a la vieja usanza tan fantásticamente como nuestra muñeca sexual realista Taylor.

Tamaño pecho
normal
Complexión
delgada

Clientes que compraron este producto también compraron: