• -40%
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll
Rikki - sexdoll

Rikki - sexdoll

Rikki es una modelo de fotografías sensuales y a su vez una sex doll que está dispuesta a entregarte todo lo que tiene. Ella posee una figura increíble, la cual no dejarás de mirar cuando la tengas en frente

Mantenerse en pie (incrementa el precio)
  • NO
  • SI
Color de los ojos
  • Marrones
  • Azules
  • Verdes
ETP-06
1.242,96 € 2.071,60 € -40%
Impuestos incluidos

 

Rikki Sex doll 

Rikki es una modelo de fotografías sensuales y a su vez una sex doll que está dispuesta a entregarte todo lo que tiene. Ella posee una figura increíble, la cual no dejarás de mirar cuando la tengas en frente. Igualmente es excelente posando, no simplemente para la cámara también para ti. Por lo que querrás hacerla tuya de inmediato y probar su fiereza sexual en todas las posiciones que puedas crear en tu imaginación.

Se trata de una rubia con una gran elasticidad, suficiente como para que puedas colocarla de muchas formas diferentes y hacer malabares con ella, sexualmente hablando, claro está. La ropa sobrará en cuanto la tengas en frente, pues querrás comprobar si ese pivón que tienes delante es real, o si se trata de un sueño que una muñeca sexual como Rikki esté dispuesta a proponerte sexo. Pero créenos que sí, porque a Rikki le encanta jugar a ser una niña traviesa, provocándote con su falda corta y su escote pronunciado. Desearás penetrarla con todas tus ganas.

Rikki es una muñeca sexual realmente juguetona con la que querrás experimentar de todo lo que se te ocurra. Y además, siéntete libre, date y dale placer a tu sell doll favorita, porque estará deseando que la lleves a la cama, o que la fuerces a tener sexo en cualquier lugar: una silla, en el sofá, en la cocina, en la ducha o la bañera... donde se te ocurra, hay tantos y tantos lugares para el placer. Y ahora tienes la oportunidad de tener a tu lado a la compañera perfecta para tus juegos sexuales más sucios.

También puedes disfrazar a Rikki y hacer tus fantasías realidad. Una chica tan sexy y malota como ella se lo pasa como una cría si le pides que se vista de enfermera o que juguéis a los médicos o cualquier otro plan morboso.

Déjate llevar por la lujuria y vive al máximo todo el placer que solo Rikki te hará sentir.

Las diferentes poses de Rikki

Rikki posee un cuerpo escultural del cual quiere presumir de diferentes maneras. Por ello puedes penetrarla en sus 18 cms de vagina o en los 16 cms del ano. No importa si está frente a ti o dándote la espalda ya que puedes sostenerla por su prominente cadera de 83 cms. Además de que también es sumamente flexible y ligera, ya que tan solo pesa 35,5 kilos para ese cuerpecito de 1,66 cm de altura, por lo que podrás llegar fácilmente a cada parte de su cuerpo. Se trata de una sex doll que realmente te cautivará y te dará muchas emociones sexuales diferentes.

La privacidad es fundamental cuando se quiere tener cualquier encuentro sexual. Por ello Rikki llegará de forma privada y discreta a donde te encuentres. Ella vendrá dentro de una caja que no tendrá ningún tipo de identificación. Por lo que nadie sospechará de los deliciosos momentos que estarás por disfrutar con tu próxima amante.

Rikki es sin duda una elección que llegará para aportar todo esa entrega y versatilidad que necesitas. Hazla tu amante con cada posición y deléitate con todo el placer que se dan el uno al otro. No te limites ya que cada experiencia quedará marcada en tu memoria y, lo mejor es que podrás repetir o probar experiencias calientes nuevas cada vez que tus instintos masculinos se activen, porque ella es una sex doll caliente, toda una hembra siempre dispuesta para el placer.

Nota: tenga en cuenta que estas muñecas no son muñecas hinchables. Nos enorgullece vender muñecas sexuales reales y realistas con un cuerpo que combine perfectamente con el cuerpo de una chica real por dentro y por fuera.

¿Que medidas tiene la muñeca?

Las medidas de ésta muñeca son:

166 cms altura

73 cms de pecho

46 cms de cintura

83 cms de cadera

18 cms profundidad vagina

16 cms profundidad el ano

12 cms profundidad la boca

35.5 kgs de peso

¿De que material está realizada la muñeca?

Las primeras sex doll (muñecas sexuales) se construían con silicona, pero la silicona tiene unas desventajas frente al nuevo material TPE (Elastómero termoplastico), el TPE es un material que no se deteriora tan facilmente como la silicona, y además permite subirle la temperatura y conservarla con lo que la sensación de ser una piel real se ve aumentado, la muñeca se puede introducir en agua caliente para que suba su temperatura y después sentir al contacto la sensación de estar en contacto con un cuerpo seral.

¿Como llega la muñeca? La privacidad es muy importante para nuestros clientes.

Nuestras muñecas llegan dentro de una caja opaca, sin descripciones exteriores ni identificación del remitente, se envían por agencia de transporte y el repartidor desconoce el producto que va dentro, ya que en el exterrior de la caja no aparece en ningún lado lo que contiene en su interior.

caja de muñeca realista silicona

Los tiempos de entrega desde que se realiza el pedido van de 15 a 20 días, ya que las muñecas se fabrican bajo encargo, lo que le garantiza que recibe una muñeca recién salida de fábrica y eso le suponte también otra ventaja, ya que siempre recibirá la muñeca con los últimos avances que se van incorporando al producto.

¿La muñeca realista es tal cual se ve en las fotos?

En efecto la muñeca es tal cual se observa en las fotos, las fotos están realizadas sobre un modelo idéntico al que usted recibirá, lo que no incluye la muñeca es la ropa y lencería que aparecen en las fotos, son prendas que se han puesto a la muñeca en el estudio de fotografía para darle un aspecto mas real, disponemos en nuestra tienda de cientos de conjuntos que pueden servir para su muñeca.

¿Por qué comprar una muñeca realista ó sexdolls?

Nuestras muñecas sexuales de tamaño realista no se pueden comparar con una mujer real... Porque por norma general una mujer real se cansaría de todas las cosas creativas que piensas hacerle a Rikki. Así que haz una inversión inteligente a largo plazo y compre una mujer que no piensa en nada más que su máximo placer. Cuando envuelves con tus manos su cintura, fuertemente tonificada y sus sólidas caderas, achuchandote para sentir su voluptuoso pecho, sientes el tacto de su conseguida piel, te hará sentir una emoción diferente a todo lo que puedas imaginar. Esa es nuestra muñeca sexual tamaño natural Rikki.

Ninguna chica real puede posar, y disfrutar del sexo en posición de misionero a la vieja usanza tan fantásticamente como nuestra muñeca sexual realista Rikki.

Tamaño pecho
normal
Complexión
normal