• -29%
Revo slim masajeador de próstata con...
Revo slim masajeador de próstata con...

Revo slim masajeador de próstata con control remoto - negro

NEXUS
57601
Fuera de stock
75,35 € 106,13 € -29%
Impuestos incluidos
 

REVO SLIM REMOTE CONTROL PROSTATE MASSAGER

El Nexus Revo Slim es un masajeador de próstata y perineo giratorio de silicona perfecto para principiantes en el masaje de próstata o para aquellos que desean algo con un eje más delgado.

Utilizando la misma tecnología avanzada que el resto de la gama, Revo Slim ofrecerá una intensa estimulación dirigida a la próstata y el perineo. El eje de Revo Slim es más delgado que el resto de la gama y gira en ambas direcciones, lo que te proporciona 34 combinaciones de placer cuando se combina con sus 2 velocidades y los modos de vibración del masajeador de perineo.

Disfruta del masaje firme que te brindará el eje giratorio mientras que el masajeador de perineo te permite elegir entre 6 modos de estimulación. Elige entre pulso lento, medio, rápido, lento, pulso rápido y escalado.

Controla el Revo Slim utilizando el control remoto delgado hasta 10 metros de distancia o simplemente presiona los botones en la parte inferior del juguete.

A diferencia del resto de la gama Revo, Revo Slim es resistente al agua para que puedas llevar su juego a la bañera o a la ducha.

Características:

  • 6 modos de estimulación
  • 2 velocidades de rotación del eje
  • Eje giratorio de 2 direcciones
  • 34 combinaciones de placer
  • Eje de silicona 100%
  • Recargable
  • Resistente al agua

Ten en cuenta que al presionar y mantener pulsado el botón agitar se configurará el producto para buscar un remoto, al presionar cualquier botón en el control remoto se conectará el producto y el control remoto. Para encender el juguete, presione el botón de la onda una vez (sin mantenerlo presionado) y las luces serán sólidas, luego puedes iniciar la rotación o la vibración presionando cualquier botón del control remoto.

Clientes que compraron este producto también compraron: