• -13%
10 fuciones  mr just right 13,33 cm -...
10 fuciones  mr just right 13,33 cm -...
10 fuciones  mr just right 13,33 cm -...
10 fuciones  mr just right 13,33 cm -...

10 fuciones mr just right 13,33 cm - ivory

SHOTS
176728
Fuera de stock
38,42 € 44,16 € -13%
Impuestos incluidos
 

10-FUNCTION MR JUST RIGH 5,25 - IVORY

Tu búsqueda de la perfección termina aquí. El hermoso diseño Mr. Just Right ™ Super Seven ™ no solo se ve y se siente como si fuera real, sino que tiene el tamaño perfecto tanto para principiantes como para usuarios avanzados e incluso viene con 10 configuraciones de placer alucinantes para ayudarte a vibrar a tu manera, hasta el final perfecto.

Obten una increíble acumulación climática con las 10 configuraciones diferentes de poderosa vibración, pulsación y escalada y deje que los detalles realistas de este masajeador realista lleven sus fantasías sexuales a nuevas alturas.
Convierte tus sueños íntimos en realidad con Mr. Just Right ™ Super Seven ™, con un tamaño perfecto de 13,33 cm insertables a lo largo del eje.

Este tamaño manejable y placentero es seguro, ¡lo que lo convierte en el juguete de inicio ideal para cualquier usuario! Si quieres un pene realista y realista que no sea demasiado grande ni demasiado pequeño, este realmente es el adecuado para ti. Hecho de un material libre de ftalatos y acabado con un auténtico tono de piel marfil, este juguete se ve y se siente como si fuera real. Es suave y flexible para que pueda disfrutarlo desde cualquier posición y cuenta con una ventosa superior para una conducción resistente en cualquier momento y en cualquier lugar. Las 10 configuraciones de placer se pueden operar desde el paquete de energía de diseño ergonómico que cuenta con un simple botón de control (se requieren 2 pilas AAA).

Dimensiones del producto : 19,1 cm
Peso del producto : 323,08 gram
Longitud insertable : 2,7 cm
Tipos de velocidad : 10
Velocidad múltiple : Sí
Se requieren baterías : 2
Tipo de baterías : AAA
Baterías incluidas : No
Libre de ftalato :