• -32%
PENE REALISTICO MULATO 20 CM.
PENE REALISTICO MULATO 20 CM.

Pene realistico mulato 20 cm.

DOC JOHNSON
18842
Fuera de stock
46,89 € 68,95 € -32%
Impuestos incluidos
 

Descripción The Realistic Cock Mullato 20cm

The Realistic Cock Mullato 20 cm es la definición que sigue a la palabra felicidad.Un pene de color chocolate,como la piel de los mulatos que tan buena fama pasean,no puede tener por menos que una medida generosa y,por que no decirlo,que hace justicia a lo que representa. Los penes realísticos hacen reverencia a este prodigio de la fidelidad al miembro masculino,que fabricado en tonos veraces y formas humanas hacen que cada uno de los 20 centímetros que perfilan su imponente figura sean los que acerquen a la penetración las sensaciones materiales de la misma carne.

Diseñado a tamaño real y de unas calidades fuera de lo común,The Realistic Cock Mullato 20 cm lleva consigo cada uno de los pormenores de un pene caribeño,con un glande de atractivo color,un cortono venoso de incomparable realidad y sustanciosa robustez,y unos testículos de proporciones redondeadas que confrontarán con los topes de la piel mas excitada del hombre y la mujer poniendo la guinda a una penetración plena, y reconstituyente! Para colmar cualquiera que sea el orificio de destino,este pene realístico pondrá patas arriba los vivos picores del placer.

En la composición del The Realistic Cock Mullato 20 cm se han empleado los materiales mas avanzados y eficaces para lograr las sensaciones del tacto y la penetración que solo puede dar un pene de verdad. Tanto para los iniciados como para los ya veteranos en la práctica del sexo anal,el uso de este pene realístico, firme y grueso como el mas erecto,se verá beneficiado con la aplicación del Gel Anal ,que facilitará la dilatación del ano haciendo todo mas placentero.

Si alguna vez te has sentido atraido por la hípica,el The Realistic Cock Mullato 20 cm podrá ser tu mas apegado caballo,pues este pene realístico dispone en su base de una enérgica ventosa de forma circular que se sujetará al lugar donde la instales para cabalgar durante horas y horas sobre la excitación y el placer. La higiene y durabilidad es fundamental,y por ello la marca ha pensado en disponer junto al producto una útil funda en la que mantener a este musculoso amigo siempre en forma para la batalla del amor.

Características del The Realistic Cock Mullato 20 cm:

  • Colorido realista y muy logrado dentro de los penes realísticos
  • Detalles como venas,glande y testículos de calidad insuperable
  • Ventosa circular de gran agarre para su uso sin manos
  • Sus características se ven favorecidas con el uso de lubricantes
  • The Realistic Cock Mullato tiene 20 cm de longitud y 4.5 cm de diámetro
  • Incluye una funda protectora para su correcta conservación

 

 

Peso (gr)
630
Alto (mm)
270
Largo (mm)
75
Ancho (mm)
150
Sexo
Para Él
Largo insertable (mm)
205
Diámetro (mm)
50
PVC
1

Clientes que compraron este producto también compraron: