• -39%
PENE CON DOS CABEZAS DE GELATINA FLEXIBLE
PENE CON DOS CABEZAS DE GELATINA FLEXIBLE
PENE CON DOS CABEZAS DE GELATINA FLEXIBLE
PENE CON DOS CABEZAS DE GELATINA FLEXIBLE
PENE CON DOS CABEZAS DE GELATINA FLEXIBLE

Pene con dos cabezas de gelatina flexible

SEVEN CREATIONS
20203
Fuera de stock
10,36 € 16,99 € -39%
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 7/10 Nº valoraciones: 1
 

Descripción de Double mini twin head jelly penis dong

Estamos ante un pene consolador doble para penetración simultanea de vagina y ano. Se trata de un consolador con doble pene, que podrás utilizar alternativamente o simultánea, tu decides, es ideal para una marturbación femenina placentera y múltiple.

Su sensible y conseguida superficie está realizada en gelatina muy flexible y contiene unos detalles realmente buenos. Puedes utilizar cualquiera de sus cabezas para estimular alternativamente el orificio que desees, además, el diseño de los glandes estimulará mucho más tus genitales, pues su relieve, realismo y suavidad no te dejarán indiferente.

Carácterísticas del consolador doble para penetración simultánea jelly

  • Doble pene, dos cabezas de distinto grosor
  • Ideal para doble penetración simultanea de vagina y ano.
  • Fabricado en suave gelatina
  • Alto realismo en su acabado

Estamos ante un juguete sexual brillante por su sencillez y maravilloso por sus posiblidades. Te sorprenderá la flexibilidad de la gelatina y lo fácil que podrás manejarlo dentro de tu vagina y o ano. Puede usarse uno de los penes como asidero mientras el otro lo introduces en tu cavidad, conseguirás al mismo tiempo que estimulas tu cuerpo, agarrar firmemente el otro pene, transmitiendo sensaciones a tu cuerpo que harán que el disfrute de la sensación sea mayor.

Al mismo tiempo que tendrás dos consoladores en uno, dos tamaños que poder alternar, para ir secuencialmente aumentando el grosor de la penetración de una manera muy sencilla y rápida. Ideal para ir preparando los preliminates para la penetración anal con tu pareja.

Recomendaciones amordegoma.com

Como sabes, desde nuestro compromiso con tu satisfacción, siempre nos gusta recomendaros que disfrutéis al máximo de vuestras experiencias sexuales, ya sea en pareja o en solitario. Está más que demostrado que la masturbación forma parte de una vida saludable y es áltamente recomendada por médicos, psicólogos y terapéutas. Pero siempre tenemos que asegurarnos unas condiciones óptimas para el pleno disfrute personal en las mismas, y por eso os recomendamos siempre la utilización de juguetes y aparatos sexuales de calidad garantizada, hipoalesgénicos, que los guardes y trates con productos de limpieza especializados y profesionales, que en tus relaciones o juegos sexuales no falten lubricantes en base de agua, que son limpios y ayudan a disfrutar de la experiencia. Siguiendo un mínimo de consejos básicos, podras disfrutar plenamente de tu sexualidad, centrándote sólamente en eso, tu pleno goce y satisfacción personal, que además te harán una persona más feliz.

 

Peso (gr)
220
Alto (mm)
210
Largo (mm)
30
Ancho (mm)
160
Sexo
Para Él
Color
Purple
Composición
PVC
Largo insertable (mm)
300
Diámetro (mm)
35
PVC
1
original
rating 7
No est  mal, el £nico inconveniente el olor del producto.

Clientes que compraron este producto también compraron: