• -57%
TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY
TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY
TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY
TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY
TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY
TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY

Tenga 3d pile sculpted ecstasy

TENGA
17223
Fuera de stock
17,20 € 40,00 € -57%
Impuestos incluidos
 
TENGA 3D PILE SCULPTED ECSTASY, es el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los juguetes de placer para el hombre.

Estéticamente ha sido diseñado con la apariencia de un estiloso producto, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno.

Con detalles en su interior que solo pueden mantener el propósito de dar placer y un novedoso sistema de 'DALE LA VUELTA-LÁVALO-DÉJALO SECAR', convierte los detalles internos en detalles externos, dotando al juguete de un diseño único. En un instante, el cambio de apariencia queda visible, la fusión de texturas estimulantes con una belleza estructural, hacen que este juguete sea ideal para la búsqueda de la cima del placer mediante la masturbación.
Estructuralmente la combinación de materiales y formas ergonómicamente complejas hacen de TENGA el masturbador más innovador del mercado.

Suaves triángulos en relieve forman el modelo PILE. Los triángulos apilados a lo largo de toda la superficie del masturbador, te transmiten una sensación de suavidad en la base para cambiar a lo largo del cuerpo a un estímulo completamente diferente. Gracias a esta textura, las emociones varían, armonizando las suaves con las fuertes.

Producto prelubricado.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.
Peso (gr)
245
Alto (mm)
156
Largo (mm)
73
Ancho (mm)
73
Sexo
Para Él

Clientes que compraron este producto también compraron: