• -13%
TENGA HUEVO MASTURBADOR AZUL
TENGA HUEVO MASTURBADOR AZUL
TENGA HUEVO MASTURBADOR AZUL
TENGA HUEVO MASTURBADOR AZUL
TENGA HUEVO MASTURBADOR AZUL
TENGA HUEVO MASTURBADOR AZUL
TENGA HUEVO MASTURBADOR AZUL

Tenga huevo masturbador azul

TENGA
Descripción Huevo Masturbador Tenga Huevo masturbador , diseñado con forma esférica simulando la forma de un huevo, es lo último en diseño y tecnogía para la mastur... envío gratuito a partir de 50 euros, entrega en 24 horas, marca: TENGA, categoría: PARA EL
19971
Fuera de stock
8,56 € 9,84 € -13%
Impuestos incluidos
 

Descripción Huevo Masturbador Tenga

Huevo masturbador, diseñado con forma esférica simulando la forma de un huevo, es lo último en diseño y tecnogía para la masturbación masculina.

Está fabricado con un material médico llamado elastómero que es totalmente inocuo al organismo e hipoalergénico, incluye unas estrias en su interior que hacen el deslizamiento por el pene mucho mas placentero.

Su forma de uso es muy sencilla, simplemente tienes que sacarlo de su envoltorio original y poner la base del huevo masturbador en la punta del pene, sobre el glande, para inmediatamente agarrar el huevo en toda la palma de la mano y deslizarlo hacia abajo en un movimiento similar al que haces cuando pones un preservativo, para continuar masturbándote agarrando con la presión que consideres oportuna todo el huevo y al mismo tiempo el pene que queda embutido en su interior.

La sensación es única, pues se asemeja al uso de una vagina realística pero con la comodidad de poder presionar desde el exterior con todos los dedos de la mano o las dos manos, proporcionando sensaciones que nunca conseguirías simplemente con la mano.

Es ideal para disfrutarlo en pareja o en solitario,  lo puedes usar para masturbar a tu chico o para masturbarte tu solo

Incluse una dosis de lubricante para su primer uso aunque viene con una lubricación inicial.

Características huevo masturbador

  • Realizado con elastómero médico
  • Hipoalergénico, sin reacciones alérgicas
  • Funciona sin pilas
  • Válido para todo tipo de tamaños de pene
  • Talla única
  • Huevo masturbador estriado
  • Puede lubricarse
  • Incluye dosis de lubricación

Sobre los huevos masturbadores

Los huevos masturbadores son el último grito en masturbación masculina, es el regalo ideal por su fácil y discreto transporte, además cada uno viene con un diseño de estrías en su interior, que hacen sentirlo de manera especial cada uno de los modelos.

Puedes comprar el huevo masturbador o regalar un huevo masturbador para hacer un regalo original, ideal y sin ningún tipo de vergüenzas o prejuicios. Puedes regalarlo a un amigo tanto si eres simplemente eso, como si sois folla amigos. Tambien puedes comprar un huevo masturbador para regalarlo a tu pareja y usarlo juntos o para que lo use tu pareja en su intimidad.

Podemos recomendarte multitud de usos del huevo masturbador, pero lo mejor es que los descubras por ti mismo o disfrutando de el con tu pareja. Para que no tengas ninguna duda de cómo se usa, te dejamos el siguiente video.

Puedes ver cómo se usa en el siguiente enlace, aquí: 

Peso (gr)
50
Alto (mm)
80
Largo (mm)
60
Ancho (mm)
60
Composición
Coque : plastique - Gaine : silicone - Lubrifiant : eau, glycerine, hydroxyethylcellulose, sodium polycrylate, methylparaben.

Clientes que compraron este producto también compraron: