• -32%
METAL WORX PINZAS MAGNETICAS DE PEZONES
METAL WORX PINZAS MAGNETICAS DE PEZONES
METAL WORX PINZAS MAGNETICAS DE PEZONES

Metal worx pinzas magneticas de pezones

PIPEDREAM
16585
Fuera de stock
37,39 € 54,99 € -32%
Impuestos incluidos
 
METAL WORX MAGNETIC NIPPLE CLAMPS.

Dale a la palabra 'metales preciosos' un nuevo significado con este par de pinzas magnéticas para los pezones de lujo. Fundidas en acero de alta calidad y pulido a mano a la perfección, estas joyas juntan el placer y el arte a partes iguales. El acabado metálico es liso, no poroso y fácil de limpiar, mientras que el diseño está inspirado en el cuerpo y el hecho para excitar.

Cada obra de arte de Metal Worx viene en un estuche discreto que puedes utilizar para guardar tus juguetes después de usarlos. Las piezas de acero son ideales para jugar con la temperatura: colócalo en el congelador para una sensación de frescor, o en un recipiente con agua caliente para añadir calidez.

Obtendrás sólo la presión óptima en todo momento y disfrutaras de la estimulación en tus pezones! Las abrazaderas circulares se sujetan a tus pezones con imanes que delicadamente mantendrán tus pezones erectos, dándole la pizca perfecta en todo momento. Se ven y se sienten grandes y mantendrá tus pezones listos para cualquier tipo de estimulación. Lo mejor de todo, no se caerán cuando los movimientos se vuelvan salvajes y desenfrenados!

La limpieza es obligación después de la diversión y gracias a su acabado te resultará muy fácil: puedes utilizar el limpiador de juguetes Pipedream Cleaner y agua tibia. Evite los limpiadores abrasivos para evitar que el metal se dañe.

Clientes que compraron este producto también compraron: