¡Precio rebajado! VIBRADOR GELATINA MAYORDOMO 19 CM Expandir

VIBRADOR GELATINA MAYORDOMO 19 CM

FEMARVI

15759

Nuevo

Descripción Vibrador Gelatina Mayordomo Este  vibrador plenamente realístico  con un tacto realmente suave, tremendamente elástico y de gelatina, está diseñado con l... envío gratuito a partir de 50 euros, entrega en 24 horas, marca: FEMARVI, categoría: MASTURBADORES ELLA

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,46 €

13,14 €

-28%

envio gratis

caja discreta

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Valoración media: 4.5/5

Descripción Vibrador Gelatina Mayordomo

Este vibrador plenamente realístico con un tacto realmente suave, tremendamente elástico y de gelatina, está diseñado con la forma de un vigoroso y erecto pene detallado hasta en el más mínimo pliegue.

Presenta un regulador de velocidad de vibración con el que podrás elegir en todo momento el ritmo al que desees que vibre.

Tiene unas medidas de 19 cm por 4 cm y funciona con dos pilas de las de toda la vida, doble A, que además podrás comprar aquí mismo para que las enviemos con tu pedido.

Características Vibrador

  • Composición suave de silicona
  • Largo de 19 cm
  • Grosor de 4 cm
  • Funciona con pilas A A
  • Regulador de vibración
  • Vibrador de gelatina

Sobre los vibradores

Los consoladores, como comunmente son llamados, se inventaron en la década de 1880, y fué Kellina Wilkinson quién con fines médicos y con la finalidad de tratar la "congestión genital femenina" e "Histeria femenina" mediante la estimulación sexual que estos utensilios generan, por lo que fué tratado y clasificado como instrumento terapéutico durante las dos primeras décadas de 1900 a 1920.

Inicialmente los médicos trataban a las mujeres que tenían estas enfermedades mediante la estimulación manual de la vagina, pero el proceso repetitivo terminaba por convertirse en agotador, fué, como en muchas otras disciplinas, gracias a la revolución industrial cuando la innovación llegó a la salud sexual.

Al inventarse el vibrador los tratamientos clásicos se revolucionaron, con unos resultados muy satisfactorios para los médicos que conseguían ayudar a alganzar el orgasmo de una manera mucho más eficiente a las mujeres con ese tipo de disfunciones. Mujeres que comenzaron por si mismas a usar el aparato para, por si mismas estimular su sexualidad, circunstancia que comenzó a establecerse y expandirse rápidamente a nivel mundial.

Ni qué decir tiene que así fue acabando poco a poco el tabú que rondaba alrededor de los aparatos fálicos y con forma de pene, pues a partir de entonces comenzaron a salir en revistas femenínas de la época los primeros vibradores destinados directamente a lo que están destinados en la actualidad y para el fin con el que de usan actualmente, y este no es otro que para proporcionar placer y disfrutar de la sexualidad cada uno con su cuerpo o en pareja, así que otra vez más tenemos que estar agradecidos a la ciencia y a la medicina por un invento que ha pasado a ser parte de nuestra vida cotidiana, siendo ideado en un origen para el mundo de la medicina.

Desce entonces cualquiera puede comprar un virbador de gelatina, encontrar el mejor vibrador de gelatina o el que más se adapte a su fisionomía.

Peso (gr)238
Alto (mm)231
Largo (mm)48
Ancho (mm)56

Haz clic aquí para dar tu opinión


Gracias
Roger R. el día 27/09/2017El producto muy bueno..
demasiado ancho
FERNANDO M. el día 16/09/2014demasiado ancho
me encanta
Vanessa M. el día 24/09/2014Me aecho mojar de lo mas rico
vibrador
Maria jesus s. el día 26/10/2014muy bien