• -19%
JUEGO DEDALES LILA

Juego dedales lila

SEVEN CREATIONS
30202
Fuera de stock
3,20 € 3,95 € -19%
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
 

Descripción clitofing purple

Son dedales, fundas para dedos para la estimulación erótica. Ideales para la masturbación femenina, aunque también son recomendados para la estimulación anal, puesto que proporcionan una gran sensibilidad en los dedos para poder controlar la penetración.

Están fabricados en gelatina y cumplen con la normativa de la UE. Está compuesto por un kit de dos dedales que harán todas las delicias de tu masturbación. Al permitirte introducir el dedo dentro del mismo, tu sensación de control será máxima, al mismo tiempo que la sensación en tu vagina, debido en parte a los bultitos de relieve que tiene uno de ellos, o las estrías del otro, y a eso le sumamos que tendrás la sensación de que es un objeto extraño que no controlas tú, lo que te está estimulando el clítoris o el ano. Te aseguramos que disfrutarás de su compañía.

Debido a su tamaño y forma, pueden ser utilizados como fundas para tus vibradores más pequeños y estilizados.

Siempre recomendamos que utilices tus aparatos sexuales con lubricantes, y si están basados en agua, mucho mejor.

Características de Clitofing

• El pack contiene dos fundas para dedos estriadas

• Pueden usarse también como fundas para vibradores no muy gruesos

• Especialmente indicados para la estimulación del clítoris y la masturbación femenina en general

• Homologados por la comunidad europea

• Fabricados en gelatina

• Válidos para la masturbación anal

A la hora de disfrutar de tus relaciones sexuales, ya sea la auto estimulación en soledad o en pareja y con tus juguetes eróticos es muy importante la fase preliminar, jugar antes, dedicar unos minutos a la preparación, que al mismo tiempo, forma parte del juego y del erotismo del mismo acto. Desde compraronline.com te recomendamos siempre unas relaciones basadas en la complicidad y el objetivo común del disfrute máximo mutuo, tanto tuyo como de tu pareja. Por todo eso siempre recomendamos dedicar tiempo a los objetos y artilugios que os ayudarán a no pasar por alto esta fase previa a la que cada vez prestamos menos atención pero es tan importante.

Por eso estamos seguros y convencidos de que tener en vuestro kit de juguetes para el sexo, artículos como los dedales Clitofing, no sólo os predispondrán para unas relaciones placenteras, sino que al mismo tiempo os ayudarán a iniciar el cortejo con indirectas sutiles para provocar el deseo en tu pareja y asegurarte el mayor momento de éxtasis y disfrute de todo el día.

 

Peso (gr)
32
Alto (mm)
140
Largo (mm)
30
Ancho (mm)
100
Sexo
Para Él
Color
Purple
Largo insertable (mm)
80
Diámetro (mm)
35
PVC
1
Perfectos
rating 10
Calidad precio magnífica. No está mal para probar algo nuevo.
genial
rating 10
Asi mi chica no se aburrira cuano llegue del bar a las 11 y media Jijijii

Clientes que compraron este producto también compraron: