• -50%
Colt esposas con sujecion para...
Colt esposas con sujecion para...
Colt esposas con sujecion para...

Colt esposas con sujecion para puertas - militar

CALEXOTICS
138052
Fuera de stock
27,00 € 53,99 € -50%
Impuestos incluidos
 
Déjate llevar por la pasión con los puños Colt® Camo Over the Door masculinos; Disfruta de la pasión primordial y el juego sumiso con un juego de puños resistentes, cierres universales y sujeciones ajustables para las puertas.
Sumérgete en una sumisión sensacional y piérdete en todos los caprichos eróticos de tu amante; Estos puños resistentes pero cómodos están hechos de una lona de camuflaje duradera e interior de PU con doble acolchado para un juego de placer ultra cómodo. Los cierres universales giratorios y las juntas tóricas están hechos para adaptarse a todas las posiciones mientras lo mantienes atado de forma segura; Coloca los puños  entre sí o en el sensacional soporte de la puerta para un posicionamiento divertido y versátil.
Nuestras esposas de mando están confeccionadas con un interior de PU acolchado, un exterior de lona de camuflaje y cierres de velcro; La correa ajustable para colocar sobre la puerta está hecha de nailon duradero con un pasador de PMMA resistente. 
Para asegurarse de que disfruta de sus juguetes de sujeción durante el mayor tiempo posible, lávalos a mano con jabón y agua tibia después de usarlos y cuélgalos para que se sequen. 


Longitud total    Circunferencia esposas : 48.25cm | Circunferencia correa :  73.75cm
Material    Cotton, Polyurethane, Iron, Polypropylene