• -3%
Satisfyer calendario de adviento...
Satisfyer calendario de adviento...
Satisfyer calendario de adviento...

Satisfyer calendario de adviento premium 2022 - edición limitada

SATISFYER
193060
Fuera de stock
145,45 € 149,95 € -3%
Impuestos incluidos
 

SATISFYER CALENDARIO DE ADVIENTO PREMIUM 2022 - EDICIÓN LIMITADA

**Unidades Limitadas**

Los días vuelven a ser más cortos, afuera hace más frío y te das cuenta de que la mejor época del año está por comenzar. Para endulzar este momento lleno de sensualidad y anticipación, el Calendario de Adviento Premium de Satisfyer es exactamente la elección correcta.

24 emocionantes puertas están esperando a que las abras. Una variada colección llena de sorpresas de gran calidad te espera en un erótico calendario de adviento. No importa si prefiere momentos de mimos compartidos o horas calientes a solas: el Calendario de Adviento Premium de Satisfyer es un calendario de Adviento para mujeres, hombres y parejas y, por lo tanto, ha previsto todas las eventualidades.

Interactivo, vibrante o particularmente tierno: detrás de cada puerta hay una sorpresa seductora con la que puedes acariciarte o desafiarte a ti mismo. En cualquier caso, este período prenavideño encenderá en ti un fuego de pasión.

ESTOS DESTACADOS TE ESPERAN EN EL CALENDARIO DE ADVIENTO ERÓTICO DE LUJO:

Satisfyer Pro2 con Bluetooth
En color nuevo
Controlable con y sin una aplicación gratuita
Se pueden crear ritmos de vibración propios
Vibración de ondas de presión de suave a intensa
Resistente al agua (IPX7) para disfrutar en el baño
Orgasmos definitivos a través de la estimulación del clítoris sin contacto

El talento innovador impresiona con su moderno control de aplicaciones móviles a través de la aplicación gratuita Satisfyer Connect a través de Bluetooth. Premiada como mejor aplicación móvil en la feria de electrónica CES, la aplicación Satisfyer Connect ofrece 100% de seguridad de datos, un diseñador de vibraciones, una función de control remoto y muchas otras ventajas para que disfrutes de tu placer sin preocupaciones.

Con las famosas ondas de presión Satisfyer, la joya impresiona por sus valores internos. Pero el juguete con sus curvas ergonómicas también es un compañero sexy para las largas tardes y los fríos días de invierno.

¡Diversión sin fin!
Ideal para solteros y parejas
Más de 33 aplicaciones posibles
Resistente al agua (IPX7) para disfrutar en el baño
La cabeza gira 180 grados para una máxima variedad.

Gira la cabeza de Endless Fun 180 grados. Más de 33 usos posibles no solo endulzan tu Adviento, sino que también aportan variedad a tu vida amorosa todos los días. Puedes descubrir lo que te hace sentir bien con más de 100 combinaciones de vibraciones.

Satisfyer Men One
Recomendado por Playboy
Desarrollado con Rocco Siffredi
Se adapta a cualquier tamaño de pene
Combinación de estimulación oral y vaginal.
Más de 25 millones de clientes satisfechos de Satisfyer en todo el mundo
Regulador de presión interno innovador y función de bomba única

¿Qué es mejor que el sexo oral o el sexo vaginal? Así es, sexo vaginal y oral. Es por eso que Satisfyer Men One combina ambos y te brinda orgasmos intensos incluso después de las vacaciones. Tu nuevo mejor amigo siempre está listo cuando lo necesitas y se adapta a cualquier tamaño de pene. Gracias al innovador regulador de presión interno y la función de bomba única, el Men One es una pequeña arma milagrosa. Masturbador

Satisfyer Egg for Men
Extremadamente elástico para disfrutar al máximo
Excitantemente estructurado para una estimulación placentera
No se necesita lubricante gracias al material innovador

Con sus protuberancias de estimulación y el material flexible y tierno, el Satisfyer Masturbator Egg le brinda momentos de éxtasis absoluto. El material es especialmente elástico, lo que significa que se puede estimular tanto el glande como todo el pene. Gracias al innovador TPE hidroactivo, no se necesita lubricante: un poco de agua es suficiente para hacer realidad tus fantasías más salvajes.

Lencería de escándalo
Favorecedor de la figura en el tamaño estándar S-L
Gran comodidad de uso gracias a los materiales de alta calidad
Bodystocking revelador body search con efecto wow

Las dos lencería Penthouse incluidas son perfectos para realmente calentar los sensuales días de seducción: En el bodystocking de malla gruesa Body Search todos quedarán atrapados. La lencería no deja lugar a interpretaciones y revela todo lo que tienes para ofrecerle a tu pareja. Gracias a los tirantes finos, se ajusta perfectamente y el sexy escote cuadrado realza aún más la clavícula.

Otra sorpresa pecaminosa para las noches mágicas es el Ouvert-Body No Taboo. En un look sexy, muestra hábilmente sus senos y activos, mientras que las correas cruzadas le dan a la lencería un aspecto sofisticado.

Por supuesto, también se incluyen geles lubricantes y aceites para masajes de alta calidad, que completan sensualmente tus relaciones sexuales, no faltan en el calendario.

Aceites de masaje
Perfecto para masajes eróticos
Aroma navideño afrodisíaco
Piel suave gracias a los ingredientes nutritivos

Gel de orgasmo
Deslizamiento largo
Libre de manchas gracias a la base de agua
Adecuado para todos los juguetes y condones
Orgasmos más intensos gracias a los ingredientes estimulantes

Fluido Relax Anal
Ideal para usar con juguetes
Ligeramente anestésico para un placer anal relajado

¡MÁS REGALOS!

También puedes esperar vibradores, masajeadores, juguetes para tus primeros juegos BDSM y mucho más. El Calendario de Adviento Premium de Satisfyer es igualmente adecuado para solteros y parejas, así como para mujeres y hombres: es el regalo perfecto para todos los que desean un período prenavideño sensual y quieren respirar esa porción extra de lujo en su vida amorosa.

¡Pide ahora tu calendario de adviento erótico y prepárate para 24 días llenos de momentos HO-HO-OOOOH!