• -46%
GEL RETARDANTE DE LA EYACULACION
GEL RETARDANTE DE LA EYACULACION

Gel retardante de la eyaculacion

COBECO PHARMA
20662
Fuera de stock
8,78 € 16,25 € -46%
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 2/10 Nº valoraciones: 1
 

Descripción de The Ultimate Bull Power Delay Gel

 

Este gel masculino es el mago que lleva un conejo en la chistera. La eyaculación precoz es el trauma masculino mas frecuente junto a la impotencia. Irse antes de tiempo puede resultar a veces fatal,pero siempre incómodo.The Ultimate Bull Power Delay Gel contiene un gel antialérgico que retrasa la liberación del semén una vez llegado al orgasmo.Los practicantes tenemos la libertad de decidir cuanto ha de durar al acto sexual,por lo que ya no estamos obligados a procuparnos de que un pene veloz deje a mas de uno a las puertas del clímax. Para quien tenga la capacidad de aguantar la fiesta sexual sin demasiadas complicaciones The Ultimate Bull Power Delay Gel será la llave de la excelencia,pudiendo por ello escribir las páginas mas gloriosas de su propio Guinnes. Si la tónica es la salida antes de tiempo,este gel retardante nos llevará a recorrer con gasolina diesel el trayecto hacia el orgasmo,pudiendo mientras tanto disfrutar del paisaje rosa y luminoso del placer. Para implemetar a este paseo un aroma diferente y de similares resultados,recomendamos probar los presevativos Saninex te retardante aromáticos.

The Ultimate Bull Power Delay Gel está dermatológicamente probado con positivos resultados,así como su respeto a las mucosas y la piel,estando también libre de riesgos alérgicos.

Para conseguir la garantia del retardo que ofrece el The Ultimate Bull Power Delay Gel se han utilizado componentes activos que retrasan el culmen aplacando la sensibilidad del pene al tiempo que controla la excitablidad del miembro. El aprovechamiento de un episodio sexual permanecerá intacto mientras que el gel actua sobre el falo,logrando a la vez que la erección se prolongue de manera natural por el claro hecho de que el momento de eyacular no está llamando a la puerta.

El eyaculador precoz no se define por permanecer sin correrse un tiempo determinado. existen cotas de tiempo que podrían describir de manera tendenciosa cuando un hombre se considera eyaculador prematuro,pero la característica común de este pequeño inconveniente es la falta de control a la hora de sujetar la llegada del orgasmo. Con The Ultimate Bull Power Delay Gel la descarga de semen podrá estar bajo mando hasta media hora. Hacer el amor durante 20 minutos ya es considerado como un espacio de tiempo satisfactorio para la mayoría de las parejas,por lo que 10 minutos extra nos ayudarán a presentar nuestras credenciales a los límites de nuestro aguante con la fácil aplicación de este gel.

Características de The Ultimate Bull Power Delay Gel

  • Gel en envase de 30 ml
  • No actua como método de contracepción
  • Retardante del orgasmo
  • Evita la eyaculación precoz alargando la relación sexual haciendo que sea mas placentera
  • The Ultimate Bull Power Delay Gel contiene componentes activos que reducen la sensibilidad del pene
  • No agresivo con la piel ni las mucosas,antialérgico
  • Relaciones sin eyaculación de hasta 30 minutos de duración

 

 

 

Peso (gr)
45
Alto (mm)
100
Largo (mm)
40
Ancho (mm)
40
Sexo
Para Él
No funciona
rating 2
Se nota recién puesto un poquito de frescor pero no hace nada tardas lo que tardas de normal. No recomendado.

Clientes que compraron este producto también compraron: