• -22%
Satisfyer men masturbador heat vibration
Satisfyer men masturbador heat vibration
Satisfyer men masturbador heat vibration
Satisfyer men masturbador heat vibration

Satisfyer men masturbador heat vibration

SATISFYER
64811
Fuera de stock
51,44 € 65,95 € -22%
Impuestos incluidos
 

SATISFYER MEN MASTURBATOR HEAT VIBRATION

El diseño masculino en negro elegante hace que este masturbador sea un compañero de juegos con estilo para los hombres modernos. Su tamaño ideal se adapta perfectamente a la mano y garantiza un funcionamiento agradable, incluso cuando las cosas se vuelven salvajes. Gracias a las baterías recargables, el juguete no solo es bueno para ti, sino que también favorece al medio ambiente. Si tu compañero de juegos necesita más energía, simplemente puedes recargarlo con el cable magnético USB incluido y podrás comenzar de nuevo.

Satisfyer Men Heat Vibration presenta una innovadora función de calor que hace que tu placer sea increíblemente realista. Puedes ajustar la función de calor usando 3 niveles hasta 40ºC y dejar que el calor reconfortante en el túnel de amor suave te vuelva absolutamente loco. Si cierras los ojos con éxtasis y simplemente te dejas llevar hasta la cima del placer, ¡te olvidarás en un instante que llegaste aquí con un juguete! No lo creas ¡solo pruébalo!

Características:

- Impermeable (IPX7).
- 70 programas de vibración.
- Con función de calentamiento.
- Silicona inocua para la piel.
- Recargable con cable de carga USB incluido.

La silicona suave y agradable para la piel es flexible, se ajusta rápidamente a la temperatura de tu cuerpo y se complementa perfectamente con el emocionante plástico ABS implacable. Para un disfrute óptimo, recomendamos lubricantes a base de agua, que son ideales para los productos de Satisfyer Men: aquí puede elegir entre neutral, enfriamiento y calentamiento.

Un lubricante a base de agua protege el material y mantiene la superficie agradable y suave. Gracias al acabado impermeable (IPX7), puedes limpiar a fondo el juguete con agua tibia y jabón suave y luego usar el desinfectante en spray Satisfyer Men para una limpieza completa.

Clientes que compraron este producto también compraron: