• -33%
The royal vibrating set - arnés con...
The royal vibrating set - arnés con...
The royal vibrating set - arnés con...
The royal vibrating set - arnés con...

The royal vibrating set - arnés con dildo vibrador gris

CALEXOTICS
124684
Fuera de stock
69,67 € 103,99 € -33%
Impuestos incluidos
 

THE ROYAL VIBRATING SET

Diseñado para sumergirte en el emocionante mundo de un placer profundamente satisfactorio con el set de vibración The Royal Harness de The Royal Harness. Cada conjunto incluye la sonda Regal Princess y la sonda vibrante ME2 con 3 anillos de sonda intercambiables.

Vibrating ME2 es un vibrador de sonda perfectamente angulado diseñado para estimulación mutua. La base de contacto ergonómicamente curvada y completa está diseñada para abrazar su cuerpo, mientras que el eje curvo emociona a su amante.

Desplácese a través de 7 funciones de vibración y ceda ante cada temblor indulgente del eje curvo y la base contorneada para enviarlo a usted y a su amante al placer orgásmico. Manténgase cómodo mientras se sienta cómodo con su amante con este arnés de mujer, cuero vegano suave, forro de terciopelo de felpa y correa ancha de soporte para la espalda baja. Disfrute de la lencería de diseño con cuero sintético gris y detalles en metal sin níquel.

Abraza el juego sin inhibiciones, el placer desenfrenado y deja volar tus fantasías con este diseño lujurioso sin entrepierna de este arnés. Este delicado arnés es compatible con la mayoría de las sondas y todas las sondas ME2. Las 3 juntas tóricas intercambiables y el diseño de ajuste fácil sujetan de forma segura la mayoría de las sondas durante el juego de placer vigoroso.

Características:

  • 7 modos de vibración
  • Impermeable
  • Materiales: dildo de silicona; arnés de pvc sin phalatos y poliéster; y anillos de acero sin niquel.
  • Recargable con USB
  • Arnés ajustable hasta 162,5 cm
  • Medidas dildo: 16,5 x 3,75 cm
  • Diámetros de los anillos: 3,75 cm (pequeño); 4,5 cm (mediano); 5 cm (grande).

Clientes que compraron este producto también compraron: